Vendo Vendo Camara Digital Canon A70 con 64mb de Memoria En $620.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LMA

Lanero Reconocido
10 Oct 2003
4,035
Rating - 100%
24   0   0
Pues resulta que me regalaron esta camara hace 3 meses y lametablemente no la uso casi porque me regalaron otra. la camara es excelente y se le pueden poner distintos lentes que se consiguen facil, en foto japon los he visto. toma unas fotos excelentes.

Tiene garantia con el vendedor de 2 meses vigente.

aqui en la pagina de la camara pueden ver la calidad de las fotos que toma y las caracteristicas.

http://consumer.usa.canon.com/ir/controller?act=ModelDetailAct&fcategoryid=145&modelid=8776


a70_586x225.jpg



La camara esta en la caja original y viene con:

Cable USB
Cable A/V para TV.
4 pilas alcalinas.

Opcional vendo la memoria CompactFlash de 64MB en $60.000 pesos.


ESPECIFICACIONES

*
Sensor de imagen
CCD de 1/2,7 pulgadas
*
Píxeles efectivos: 3,2 megapíxeles
Filtro de color primario
Resolución de salida máxima: 2.048 x 1.536
*
Procesador de imagen
DIGIC
*
Objetivo
35 - 105mm (equivalente en película de 35mm)
f/2,8-4,8
*
Abertura a iris de seis palas
*
Zoom
Óptico 3x, digital 3,2x (zoom combinado de aprox. 6,2x)
*
Enfoque
TTL AiAF en 5 puntos/AF en 1 punto
El enfoque manual permite el bloqueo de enfoque
Gama de enfoque: 46cm - infinito (NORMAL), 5-46cm (angular), 26-46cm (tele) (MACRO)
Haz de ayuda al AF conectado/desconectado
*
Medición de la luz/exposición
Evaluativa (relacionada con el punto de enoque)/Puntual/Promediada con preponderancia central
*
Compensación de la exposición: +/-2 puntos en incrementos de 1/3 de punto
Gama ISO: Auto/50/100/200/400 equivalente
Obturador
15 - 1/2000s
Reducción de ruido: 1/3-15s
Equilibrio del blanco
Auto + Preajustado (Luz día/Nublado/Tungsteno/Fluorescente/Fluorescente H) + Personalizado
Visor/Monitor
Visor zoom óptico de imagen real/LCD en color de TFT de silicio policristalino de baja temperatura de 1,5 pulgadas
*
Flash
Modos de flash: Auto/Flash conectado/Flash desconectado/Reducción de ojos rojos
Alcance del flash: 46cm-4,2m (angular), 46-76cm (Macro) a ISO automático
Ajuste manual de la potencia con 3 niveles de ajuste
*
Modos de disparo
Auto
Zona creativa: Programa/Prioridad a la velocidad de obturación/Prioridad a la abertura/Manual (programa)
Zona de control de imagen programada:Retratos/Paisajes/Escenas nocturnas/Obturación rápida/Obturación lenta/Stitch Assist/Vídeo(con sonido)
*
Efectos fotográficos: (Colores vívidos/Colores neutros/Nitidez baja/Sepia/Blanco y negro)
*
Disparos en serie TBC
*
Tamaño de las fotografías (imágenes fijas): (grande) 2.048 x 1.536, (medio) 1.600 x 1.200, (medio) 1.024 x 768, (pequeño) 640 x 480
Modos de vídeo (VGA) 640 x 480 aprox. 30s a 15fps, (QVGA 320 x 240 aprox. 30s a 15fps), (QQVGA 160 x 120, aprox. 3 min a 15 fps)
*
Formato de archivo
JPEG (EXIF 2.2, EXIF Print), DPOF Vídeo: AVI (archivo), Motion JPEG (imagen), WAVE (audio)
*
Impresión directa
Impresión directa Canon e impresión directa Canon BJ
*
Otras Características
Tecnología ISAPS
Ajustes Mi cámara (imágenes y sonidos de arranque)
Comentarios verbales de hasta 60s, altavoz interno
Zoom de ampliación
Presentaciones continuas
*
Edición de vídeo
Autodisparador (2/10 s)
*
Interfaz
USB, Audio/Salida de vídeo (PAL/NTCS), PTP
*
Tarjeta de memoria
Tajeta Compact Flash (Tipo 1) 32MB INCLUIDA
*
Sistemas operativos compatibles
Windows 98SE/ME/200/XP
Mac OS 8.6-9.2, 10.1 y 10.2

mañana subo fotos reales de la camara porque no la tengo aqui en mi casa.

el precio $620.000 con memoria + envio

escucho ofertas!!
 
excelente camara yo poseo una A60 y es de solo 2 mp y las fotos son la locura aprovechen que esta regalada lastima no tener platica :(
 
gracias Sempron! las canon son una excelencia de camaras!! aprovechen...
 
puedo dar referencias q esa camara esta en perfectas condiciones....las fotos son de muy buena calidad..... y se que LMA le da muy buen uso y cuidado a sus cosas ...

no se van a arrepentir al comprar esta camara..... :)
 
Gracias parce!

Miren los lentes que se le pueden comprar y las dimensiones de la camara por si alguien no la conoce.
 
Porqué vende la memoria aparte? Se supone que esa cámara viene con esa tarjeta de memoria... o no?
 
no la memoria yo la compre por aparte! la camara me la dieron sin memoria!
 
bueno pues $580.000 la dejo para que se la lleven ya pues!!

y la memoria en $60.000.
 
Esa camara toma excelentes fotos, y es precisa, tanto para aficionados por el modo automatico total, y para medio-expertos, ya q cuenta con modo manual, excelente para quienes ya saben de fotografia y les gusta q la camara no los maneje sino manejarla a ella.
 
exactamente! gracias ZeSx66...
aprovechen que se llevan una camara excelente..
 
parce el problema es ke yo se ke mi mama me la va a dar pero no se si me la va a comprar aca o en spain tengo ke hablar con ella primero pa ver si me da la plata o toca esperar a ke ella llegue en diciembre, pero seguro ke me suena la oferta ;)
 
4 pilas alcalinas, la camara me interesa, pero todos ese monton de pilas AA no me convence, me imagino ke debe pesar mucho..........

yo voy a investigar mas sobre eso, si algo te aviso y te la compro.
 
la camara pesa pero no mucho para mi es el peso normal... claro que hay otras mas livianas eso si no te lo niego pero me parece el peso exacto para esa camara.
 
yot tengo una igual hace un año no la cambio por nada... toma unas fotos excelentes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas