Vendo Vendo cambio ati msi 4830 oc 280.000!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

@fisikophysics

Pollito!!!!
14 Ago 2007
5,893
Rating - 100%
63   0   0
Hola LANeros;en esta oportunidad les traigo esta MSI 4830 como nueva tiene una semana de uso,el precio no incluye envio no comision;cambio por una 4850 y encimo así que escucho propuestas.preferiblemente en Bogotá.Es igual a esta:

box_front.jpg

inside_2.jpg
 
amigo mucha suerte con la venta yo estaba vendiendo la mia... pero mas duro de vender esta eso ahora.... crisis economica mundial XD
 
Uy tan rápido sale de esa exelente tarjetica..jejeje.
Muy buena tarjeta doy fé que solo tiene 1 semana y 1 día de uso, vendedor recomendado 100%
Suerte con tu venta. +1Up
 
Yo que compré mi 4670 en 270.000 :S, lastima pero bueno de todos modos esta satisface mis necesidades de gamer :p. Otro Up que está barata
 
Jaaaá, ya este men se volvio gomoso con los computadores... ahora ya por una 4850, bienvenido al clan xD.

Vendedor recomendado.
 
No que vicio tan paila...xD,bueno por un par de dias la dejo en 260.000 de puro loco,si no se animan pues listo mando traer o compro el chillstream que me esta haciendo ojitos con esa plata para no gastarmela en vicios.......nocivos...LOL.
 
No que vicio tan paila...xD,bueno por un par de dias la dejo en 260.000 de puro loco,si no se animan pues listo mando traer o compro el chillstream que me esta haciendo ojitos con esa plata para no gastarmela en vicios.......nocivos...LOL.

Viejo, estas cometiendo un error muy grande bajando el precio de esa tarjeta, por si no sabia Las 4830 pueden con un 15% de Overclock llegar ser mejor que la 4850 en stock. e incluso la diferencia entre la 4850 y la 4830 en la mayoria de los juegos no es tan grande. esa diferencia te repito la alcanzas con un OC basico (digo basico por que lo logras con un software sencillo moviendo los clocks y el core para lograrlo te recomendo el AtiTool subir las memos a 1100 y el core a 625) la tarjeta se mantiene en los 65grados maximo.

Si queres montarte en una vcard que si tenga diferencia trata de comprar un 4870.

Por otro lado debes tener muy encuenta el consumo de energia, Incluso las nuevas 4770 consumen menos que la 4830 y son practicamente como una 4850 en stock y el OC es muy muy bueno llegando a estar muy cerca de las 4870.

Asi que Take It easy >D
 
necesito fuente de poder real para correr esa tarjeta?, solo tengo el procesador, unidad de dvd y un disco duro, ps y las ram, mejor dicho, lo basico pa que funcione el pc jeje

que tanta es la diferencia con la 4670?
 
hey men que de cierto que esta v card se pude con una fuente generica si es asi, estamos hablando de negosios...
 
OIga me recibiria por parte de pago mi MSI ati HD 4670???, mande MP. y si esta vcard necesita fuente de wats reales.
 
hey men que de cierto que esta v card se pude con una fuente generica si es asi, estamos hablando de negosios...

Si la corre una generica siempre, eso si no podes dejar que discos duros y unidades opticas se le halen los Amperios a los 12V

Un amigo tiene una sapphire con una generica pero solo puede conectar un disco duro por que sino le bajan mucho los fps.

Hay fuentes mucha fuente generica que tiera buenos amp al los 12v, puede ser que estes de suerte, minimo 28Amp para que este tranquilo
 
necesito fuente de poder real para correr esa tarjeta?, solo tengo el procesador, unidad de dvd y un disco duro, ps y las ram, mejor dicho, lo basico pa que funcione el pc jeje

que tanta es la diferencia con la 4670?

muchisima, Casi el doble... Tomando por referencia que la 4830 es un tris mejor que la 8800GT y como dije anteriormente puede llegar a ser un tris mejor que la 4850 en stock.

mira
HD4670_im_PCGH_Test_Call_of_Duty4_02.PNG


espero que los datos que les di hasta ahora, les ayude a los compradores a no dejar pasar tremenda oferta o al comprador a que se retracte jejjeje.

saludos.


Ahora MIREN ESTE LINK Y OBSERVEN EL PODER DE OverClock y como SUPERA sin problemas a la hermana mayor la 4850 notablemente

http://www.overclockersclub.com/reviews/msi_r4830/10.htm

bueno Ahora si, no mas spam ejeje.
 
Tranquilos que cuando tenga la plata en mano me decido por otra no necesariamente debe ser una 4850;en cuanto a lo de la fuente por ahi con una de 450W sirve como digo esta tiene 4 fases porlo que no consume mas de 75W segun la caja;la verdad no me interesa otra inferior,por último si no sale nada de aqui al fin de semana pues la dejo y me compro el chillstream así que es solo para no gastarme la plata sino tratar de invertirla.
 
Bueno no me ha llegado plata asi que puedo esperar una semana más ya que hay interesados.Animo no dejen pasar esta oportunidad despues se arrepienten y vienen el llanto y demas asi que pilas!!!
 
Compradores fuera de Bogota sumar 20.000 de envio y 10.000 de comision banco colpatria asi que eso es previa consignacion se realiza el envio.Animo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas