Vendo Vendo/cambio board asus p5lp-le y celeron d @3.33ghz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

g@bo

Lanero Reconocido
27 Ene 2007
3,886
Rating - 100%
112   0   0
Bueno señores muy sencillo vendo este combito bien rendidor o cambio por otro combito de board y cpu mas guerrero puede ser INTEL O AMD y encimo algo :D

Propongan a ver que negocio hacemos :D preferiblemente se vende el combo o si aparece un comprador por la board y otro por el procesador ahi estan los precios separados

PRECIO COMBO : 150.000 ENVIO INCLUIDO

140.000 SIN ENVIO


Especificaciones de la Board:

ASUS P5LP-LE SOCKET 775 ----> 90.000 (Tiene un solo detalle y es que uno de los sata no tiene el socket, osea la board tiene 4 sata pero uno de ellos no tiene el socket puesto pero los otros sata funcionan excelente



INTEL CELERON D 356 @ 3.33GHZ -----> 55.000 (sin disipador)

FOTOS DEL COMBO MONTADO Y FUNCIONANDO SIN PROBLEMAS CON WINDOWS 7 ULTIMATE !!!!!!!







Espero respuestas !!!!

salu2
 
no calume la board se la compre a sadeuz hace casi un mes, y él me entrego solo board,funciona perfecto, el unico detalle que tiene es que uno de los sata no tiene el socket, osea la board tiene 4 sata pero uno de ellos no tiene el socket puesto pero los otros sata funcionana excelente ;)
 
no calume la board se la compre a sadeuz hace casi un mes, y él me entrego solo board,funciona perfecto, el unico detalle que tiene es que uno de los sata no tiene el socket, osea la board tiene 4 sata pero uno de ellos no tiene el socket puesto pero los otros sata funcionana excelente ;)

yo hace un mes le compre a sadeuz un socket, el unico detalle es que me falta la board:p:p:p:p

mentiras un uupppppppppp pa el gabito:)
 
alguien con un combito para ofrecer ??? o que le interese el procesador porque ya tenog cliente que se lleva la board ;)
 
hermano cuanto es lo minimo por esa board? usted sabe que voy hasta su casa (a la U no voy en vaca :p)

si tiene por hay una memoria ram me interesaria tambien, para hacer un combi :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas