Vendo Vendo/cambio DD externo Samsung 320gb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hagen

Lanero Reconocido
16 Oct 2008
1,361
Rating - 100%
27   0   0
Hola amigos de laneros. Pongo a la venta mi recien comprado disco duro externo de 320gb marca samsung (Samsung s2 portable hard drive).

http://www.samsung.com/sg/consumer/pc-peripherals-printer/hard-disk-drive/external-storage/HXMU032DA/K22/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=spec

Es ese mismo, pero de color rojo :p

Lo compre para cargar juegos a mi wii. Desafortunadamente parece que no es compatible con los softwares necesarios para correr juegos. Lo compre hace un mes, lo use un par de veces para grabar algunas cosas de mi pc y por eso pongo tipo de articulo "nuevo" xD. Esta realmente nuevo, estado cosmetico 10/10. Lo entrego su estuche, cable para el pc, manuales, caja....hasta la bolsita donde venia empacado el estuche. La cajita esta ligeramente usada, pero afortunadamente, ese uso se le dio sin el disco adentro de ella jejeje. No afecto para nada, en absoluto, el funcionamiento del disco, 0 sectores dañados.....mejor dicho como una uva.


Realmente me duele venderlo porque me gusta mucho, el tamaño y la marca, la velocidad, etc, pero ni modo...

Despues pongo las foticos, que ahora no tengo camara

Ah, y por el momento en Bogota, lo de envio a otras ciudades no lo manejo bien xD, y prefiero que sea personalmente (por aquello de las denuncias y estafas que tanto nos incomodan aca a los usuarios de este foro)

EDITED: Ignoren lo de trueque, donde dice metodo de pago. Por el momento, solo dinero

Gracias, anímense que es un buen disco y de buena marca, garantizado 100%


NUEVO PRECIO, $140.000!!!
 
bueno, explico lo del trueque: habia escrito que lo cambiaba por otro disco externo de igual capacidad, y despues de darme cuenta del garrafal error que cometi al pedir cambio de una cosa por la misma, decidi quitarlo jajaja.

Si, el precio es el que pongo arriba. Despues de mi previa explicacion, creo que por el momento, solo recibire dinero. Gracias, y animense :p
 
para arriba, quien quiere llevarse este espectacular disco. Negociemos!
 
Y yo que le ofrecí mi DD Externo probado con Backups del Wii, y no aprovechó... ;)

Ahí le dejo un UPsito nocturno compadre.

Lanero recomendado.
 
jajaja gracias, pero la capacidad no es muy viable para mi en estos momentos.

Up
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas