Vendo ..::(( Vendo / Cambio Estos Corotos ))::..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FoXyToWn

Lanero Reconocido
10 Dic 2004
1,856
Rating - 100%
59   0   0
Bueno senores yo de nuevo a ver si alguien esta interesado.

Tengo los siguiente para cambio

Un monitor SAMSUNG SyncMaster 450NB. Esta en muy buen estado y cero golpes, rayones y vainas de esa. Era de mi ex y como buena mujer lo lo cuidaba mucho. Ademas l otenia con ese protector extrano que le ponen contra los rayos UV. Creo que eso va incluido pero lo que les diga es mentira. Incluye lo normal, cable de corriente, manual, carta de garantia y el diskette de drivers. La caja ... no :(

El precio del monitor es de 110.

Si quieren ver fotos pueden ver el remate que tiene puesto. http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4341612-monitor-syncmaster-450nb-en-excelente-estado-_JM

A cambio del monitor esta dispuesta a recibir una memoria de 512 PC333 + un cable de datos paralelo (de los grisesitos planos IDE) de 80 conectores. Y pues algun dinero... asi sea 20 como pal taxi de ir a llevar el monitor. O pues si lo recogen pues mejor porque el cambio seria uno a uno.

Ahora estos son los otros corotos... antiguo PC de mi padre. Por todo lo que aparece en esta lista se esta pidiendo 300.000 ENVIO NO INCLUIDO asi que si hay algun interesado que me lo haga saber. NO SE VENDE NADA POR SEPARADO asi que por fa no pregunten. Si por hay en 15-20 dias no se a vendido se pondran precios independientes.

Son partes, NO un pc completo


Tarjeta madre INTEL DESKTOP BOARD D850MD1 agp, 3 PCI normales, 4 ranuras para RAM hasta 2 gigas, socket 478 bus de 400MhzSonido integrado
Mas informacion en este link: http://www.intel.com/support/motherboards/desktop/d850md/

Tarjeta de video RADEON 7000 AGP 8x 64Mb de ram con salida para el TV

DOS Memorias 128Mb/4 RAMBUS PC800-45 Toshiba

Procesador Pentium IV de 1.6Ghz, socket 478, buz de 400 con disipador original incluido

Disco duro QUANTUM FireBall LCT de 20 gigas ATA 4. CERO SECTORES DEFECTUOSOS

Todas las partes se encuentran funcionales y en excelente estado. Nada tiene caja debido a que fue un Pc de esos comprados en unilago donde los guaches esos no le entregan cajas ni nada. Por ende solo esta en venta para la ciudad de BOGOTA. Si usted esta fuera y desea correr el riesgo del envio, tenga presente que no hay garantia para este caso asi que...


Recuerden, NO se vende las cosas por separado. El monitor y los demas corotos SON NEGOCIOS ditintos. El cambio es solo por el monitor.

Bueno si hay algun interesado me avisan :D
 
Mijo Me Interesa El Pc Contame Tiene Unidades De Cd, Lacaj Aes Negra ?
Y Q Nesecita Por El Pc Si Algo Me Avisa
 
Que tal senores,

bueno aun que en la descripcion dice que esas partes creo que me falto aclarar. NO es un PC completo, son solo esas partes. El precio es unicamente por lo que aparece en ese listado_O sea no incluye cajas, ni cd-roms ni nada que no este puesto ahi en la descripcion. Aunque realmente para que sea una torre completa falta un CD rom y una caja y ya :p:p

Por las partes del PC solo se recibe efectivo $$$. En el caso del monitor si se recibe dinero, propuestas o la memoria a cambio.
 
||Jebus|| dijo:
no es por partes? :)

El ex pc de mi padre es compelto, o sea nada esta para la venta de forma separada. Si por hay en 20 dias no se a vendido miro a ver que precios ponerle a las cosas. Y pues el monitor si es negocio aparte que permite cambio o dinero.
 
Nadie interesado? Oigo propuestas por las piezas (propuestas por todo, no por las piezas individuales :p)
 
bueno, se le bajo el precio a todo el combo de las partes a ver si hay algun interesado por ahi :D
 
bueno y ? nadie interesado? creo que todo lo que se ofrece por 300mil esta bien. Si alguien tiene contra oeferta por todo me avisan :D
 
bueno senores vendido todo.

El monitor se lo quedo NAPALM y las demas partes Escorpiom.

Como siempre un gusto hacer negocios en laneros.
 
FoXyToWn dijo:
bueno senores vendido todo.

El monitor se lo quedo NAPALM y las demas partes Escorpiom.

Como siempre un gusto hacer negocios en laneros.

Listo, todo recibido en excelente estado y funcionado al pelo. Gracias!

Escorpiom.
 
por si te interesa tengo mp4 1gb 115 por unidad o 110 al por mayor
mini camaras digitales de llavero por unidad a 30 al por mayor a 22500
dvds desde 70mil al por mayor y otras cositas que si me contactas por privado te puedo enviar la lista
 
www.epremio.com dijo:
por si te interesa tengo mp4 1gb 115 por unidad o 110 al por mayor
mini camaras digitales de llavero por unidad a 30 al por mayor a 22500
dvds desde 70mil al por mayor y otras cositas que si me contactas por privado te puedo enviar la lista

Lo que usted esta haciendo esta prohibido en la reglas de esta seccion, por favor lealas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas