Vendo [Vendo / Cambio] Gafas Originales Oakley Frogskins - Nuevas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Raséc_S

Lanero Reconocido
6 Ene 2008
366
Rating - 100%
3   0   0
Vendo o Cambio unas Gafas Originales Oakley Frogskins - NUEVAS - Edición limitada de diseñador - Negro Mate /Violeta Iridio / talla única

Precio: $300.000 negociables, si tienen algún articulo para cambio proponganme
(Recibo pagos con Tarjeta de Crédito)

Vienen con su estuche, su caja original y sus papeles de gafas originales

Garantia: Vienen totalmente nuevas, sin estrenar, pero revisadas totalmente, doy garantía de un mes para q tengan tiempo de ver q todo en ellas funciona muy bien

Los lentes son intercambiables, por lo q se pueden comprar de muchos otros colores, cualquier cosa me dicen q yo los traigo.

Estoy en Medellín, las gafas las enviaré máximo 24 horas después de verificado el pago. (Si es entre semana, si es fin de semana, el día hábil siguiente)

7a8b43ec3d76ed26b065857c169c9569o.jpg





Fotos tomadas por mi para poner en facebook pero sin el nick
c53fec55351f79717f1c963e3422c85fo.jpg
 
Pregunta: cuantos lentes trae y que colores?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hola, las q vendo solo traen uno, los q vienen con las gafas, q son los Violeta Iridio, pero te puedo traer por encargo negros, plateados, rojo/naranja, azul oscuro, azul claro, verde.. si pones en amazon lens Oakley Frogskin te salen muchas opciones y esos te los puedo traer.
 
Estan muy cheveres, me gustan pero les pondria lente negro, en todo caso que tamaño tiene el frame?
52mm, 55mm??
Gracias, acepta T de Credito
 
Estan muy cheveres, me gustan pero les pondria lente negro, en todo caso que tamaño tiene el frame?
52mm, 55mm??
Gracias, acepta T de Credito

Hola BiKtOr, si acepto tarjetas de Credito, mira el siguiente link, yo te traigo el color del lente q tu quieras a muy bajos costos, son muchas las opciones y muchas de ellas polarizadas, solo es q me digas cual y te la cotizo LENTES REEMPLAZO PARA OAKLEY

Estás son las especificaciones q dicen en el manual de originalidad de las gafas

-Lens width: 55 millimeters
-Lens height: 44 millimeters
-100 % UV Protection coating
-Bridge: 16 millimeters
-Arm: 136 millimeters
-The Frogskin's offer top level optical clarity
-glare protection technology
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas