Vendo Vendo/cambio i5 6500 - 400.000!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mouse vendido!

Queda disponible:
Procesador i5 6500 - 450.000 envío incluido
Thermaltake Core P3 blanco - 270.000 envío incluido pagando en mercadolibre. Si esta en Medellin 250 y lo pasa a recoger.
Fuente EVGA 600 80+ bronce - 150.000 envío incluido
Parlantes Mackie CR3 - 250.000 envío incluido. Si esta en Medellín, 230 y los pasa a recoger.
amigo y el extensor pci donde se puede conseguir
 
Up del día!

Queda disponible:

Procesador i5 6500 - 450.000 envío incluido
Thermaltake Core P3 blanco - 270.000 envío incluido pagando en mercadolibre. Si esta en Medellin 250 y lo pasa a recoger.
Parlantes Mackie CR3 - 250.000 envío incluido. Si esta en Medellín, 230 y los pasa a recoger.

Me interesa para cambio o como parte de pago: Disco externo 1 o 2 TB, juegos para Switch y xbox one
 
sube!
Retirados los Mackie CR3, solo queda disponible:

Procesador i5 6500 - 450.000 envío incluido. 430 si lo pasa a recoger
Thermaltake Core P3 blanco - 270.000 envío incluido pagando en mercadolibre. Si esta en Medellin 250 y lo pasa a recoger.
 
en ese chasis sin el extensor pci Express no hay forma de instalarle una grafica
Claro.que si, el extensor solo sirve para que la gráfica quede en posición vertical y se puedan ver los ventiladores.
Con lo que viene pordefecto el chasis, la GPU queda en posición horizontal como en todos los demás.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Buenos días.

Los Parlantes Mackie CR3, llegaron ayer. Excelente estado físico, muy bien cuidados. Sonido excelente¡¡

Calificación positiva.

Cordial saludo jorge.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Buenos días.

Los Parlantes Mackie CR3, llegaron ayer. Excelente estado físico, muy bien cuidados. Sonido excelente¡¡

Calificación positiva.

Cordial saludo jorge.
Que bien que alcanzaron a llegar este fin de semana.
Gracias compa que los disfrute.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas