Vendo Vendo/Cambio iPhone 2G 8G

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MS3

Lanero Reconocido
29 Mar 2005
904
Rating - 100%
22   0   0
Laneros.

Tengo para la venta un iphone traido de la usa.

YA ESTA DESBLOQUEADO Y PROBADO POR COMCEL Y TIGO.

lA PANTALLA ESTA EN BUEN ESTADO, DE UNO A 10 LE PONGO 8
LA PARTE DE ATRAS EN BUEN ESTADO, DE 1 A 10 LE PONGO 8

HAY UN PEQUENO DETALLITO, POR ALGUNA RAZON U OTRA ES DIFICIL MARCAR LOS NUMEROS 456, LOS MARCA, PERO HAY QUE PONER EL DEDITO COMO BIEN CENTRADITO.

CUALQUIER PREGUNTA LLAMAR AL 301-720-1168

LO ENTREGO CON: CABLE USB Y ADAPTADOR DE LUZ, AUDIFONOS CON MANOS LIBRES, ORIGINALES TODOS!
 
hola, en que ciudad estas? para hacer la entrega ya que estoy en bogota, ha sido destapado, arreglado o algo asi?
 
pues viejo en este momento yo me encuentro en Medellin (bello), y nunca ha sido destapado ni reparado ni nada por el estilo, lo tuve en mis manos hasta que me actualize al 3G... tengo la caja original, pero en la USA, jeje....

si tiene dudas o inquietudes me llama al 301-720-1168

Tesuer
 
amigo.... dame tiempito, necesito vender un par de cosas.... estás en bogotá?
 
Pues luego que de que?
El 456 funcionan bien y normal, solo que hay que poner el dedo bien centrado pa que los marque con el skin original del telefono.
Yo le tengo un skin del Joker y me funciona sin problemas...
Y como hariamos pa que lo viera pues si ud esta en bta?
como asi luego que?
es q me guistaria ver bien eso del 456... me raya un poco....
 
Bueno, esto lo compré yo.

Ya lo estoy probando.

Esta semana quedamos de encontrarnos otra vez, para recibir los audifonos, de resto ya tengo el iphone, cargador y cable de datos.

Gracias daniel,
 
Si senores como el titulo lo dice, el iPhone fue vendido al Lanero Sivers.

Tambien tengo un 3G de 8GB MELO, esta pero nuevo, tambien con todos los accesorios... propongan!
Bueno, esto lo compré yo.

Ya lo estoy probando.

Esta semana quedamos de encontrarnos otra vez, para recibir los audifonos, de resto ya tengo el iphone, cargador y cable de datos.

Gracias daniel,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas