Vendo Vendo - Cambio Iphone 2g 8GB...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
se lo cambio por un nokia 5310 y cuanto le encimo ......... si sos apple fan y viste la keynote......
 
Suuuubbbeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
te doy 500mil estoy en medellin para hacer negocio de una, otra cosa se le puede cambiar esa parte que tu dices que esta forzada? como es lo del cargador de pared , entonces donde se carga?
 
te doy 500mil estoy en medellin para hacer negocio de una, otra cosa se le puede cambiar esa parte que tu dices que esta forzada? como es lo del cargador de pared , entonces donde se carga?

que pena no haberte respondido antes... no vi tu post.

*lo minimo es 550.
*la carcaza se puede cambiar pero te adivierto que la original es costosa, la verdad tampoco es que se note mucho
*no tiene cargador de pared pero se carga por el puerto USB del pc

Me contas si te interesa.
 
Up up up!!!!!!!!!!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
amigo cual es lo minimo (uno sobre otro) para hacer el cambio aki en medellin? el display le funciona perfecto? cuanto puede valer el cargador de pared?
 
amigo cual es lo minimo (uno sobre otro) para hacer el cambio aki en medellin? el display le funciona perfecto? cuanto puede valer el cargador de pared?

El display funciona perfecto y no tiene signos de uso... esta como nuevo
el cargador de pared original de pared no tengo ni idea, uno generico vale como 10k
lo minimo seria 540k pa que compre el cargador pues!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas