Vendo [VENDO/CAMBIO] iPhone 4S 16GB Negro x Galaxy S3 o Android de la misma gama

g@bo

Lanero Reconocido
27 Ene 2007
3,886
Rating - 100%
112   0   0
Bueno señores así de sencillo, quería probar iOS, me gusto, es nice, pero definitivamente no es lo mio, así que cambio mi iPhone 4S por un Galaxy S3 u otro android de la misma gama y precio y ahí miramos diferencias de $$$

Que entrego?

- iPhone 4S 16gb Negro iOS 6.1.2 con JB, Factory Unlocked
- Protector anti huella atrás y adelante instalado
- Cargador Original
- Cable USB Original
- Llave de SIM
- Caja
- Manuales
- 5 TPU USADOS

Estado estético:
9.5/10 Muy bien cuidado
Estado Funcional: 10/10

PRECIO: 629.900 En Medellin
649.900 Envío Asegurado Incluido

O dependiendo del cambio por el S3 u otro android de la misma gama y precio se mira la diferencia de $$$

AUNQUE PREFIERO EL CAMBIO PUES NO ME PUEDO QUEDAR SIN CELULAR MIENTRAS CONSIGO EL ANDROID.

Garantía:
3 días para verificar que el celular funciona sin ningún problema, no cubre modificaciones de hardware, software, caídas, mojadas, mala manipulación, golpes, ETC

NOTA: Disculpan la fecha de la foto, fue hace 15 días que tome las fotos y no había podido publicarlo....xD :p
 

Archivos adjuntos

  • 2.jpeg
    2.jpeg
    112 KB · Visitas: 100
  • 3.JPG
    3.JPG
    97.7 KB · Visitas: 257
  • a.jpeg
    a.jpeg
    84 KB · Visitas: 179
  • image[1].jpeg
    image[1].jpeg
    96 KB · Visitas: 187
  • iphone.jpeg
    iphone.jpeg
    96 KB · Visitas: 112
  • la foto.JPG
    la foto.JPG
    109.9 KB · Visitas: 216
Última edición:
Hola! Tengo mi Galaxy S3 azul en excelente estado, con caja, cargador, invisible shield y protector slim original. Como sería el cambio? Veo que estás en Medellín, hay alguna forma de, en caso de concretar algo, hacer el cambio en Bogotá?

Me cuentas!
 
  • Me gusta
Reacciones: g@bo y Nando77
Hola! Tengo mi Galaxy S3 azul en excelente estado, con caja, cargador, invisible shield y protector slim original. Como sería el cambio? Veo que estás en Medellín, hay alguna forma de, en caso de concretar algo, hacer el cambio en Bogotá?

Me cuentas!

MP enviado! ;)
 

Los últimos mensajes