Vendo Vendo - Cambio mi tarjeta de Video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gdgl28

Lanero Regular
28 Ene 2006
62
Rating - 100%
7   0   0
Tengo una tarjeta ATI 9800Pro BBA (Build by ATI), enterita, esa vaina es una nave y le corre lo que ud quiera en cuanto a juegos se refiere. Pero ya pasaron mis tiempos de jugar y necesito la plata para pagar el semestre, a ver si algun dia termino en la U. La cuestion es que tampoco puedo quedarme sin video asi que acepto cambios, buenos cambios es decir una tarjetica de 128mb...de 5200 para arriba. Oferten quien les interese ya sea por esete medio, por msn gdgl28@hotmail.com o al 3153768755.
Tarjeta Vendida al Lanero Thor

La tarjeta 9550 de 256 mb ya no esta en venta, pero si se les tiene una MSI 5200-5500 de 128Mb AGP en perfecto estado..precio negociable
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cuanto pide?

TestSpecimen dijo:
Cuanto pide por ella?

Pues como coloco en el mensaje, me sirve mas un cambio con un excedente. El precia estaria alrededor de los $270000 negociables.
 
Señores, practicamente vendida, en espera de concretar el martes a primera hora
 
En espera a q llegue...

PS:German, mandame el # de guia por favor...
 
Bueno señores, ahora estoy vendidendo una tarjeta Radeon 9550 de 256Mb completamente nueva en caja y toda la cosa. $160000 k. Ya saben pueden contactarme al gdgl28@hotmail.com, por mp o al 3153768755 (preferiblemente en la mañana y en la noche, en la tarde me resulta dificil atenderlos)
 
German, q pasó q el envio no llegó hoy???

Necesito el # de guia para llamar a Deprisa y verificar q pasa...

Comunicate conmigo lo + pronto posible...

Suerte
 
La tarjeta 9800pro ya se vendio, al Lanero Thor, gracias por las personas que ofertaron. Thor fijate en el mp que te envie donde explico la incomoda situacion y porque no ha llegado aun la tarjeta a tu hogar.
 
gdgl28 dijo:
La tarjeta 9800pro ya se vendio, al Lanero Thor, gracias por las personas que ofertaron. Thor fijate en el mp que te envie donde explico la incomoda situacion y porque no ha llegado aun la tarjeta a tu hogar.

Listo German, no problem, lo entiendo...

Pero hoy si espero reportes con el # de guia please....

Mucha Suerte!!
 
Bueno ya que se vendió la tarjeta quiero saber si la 9800Pro ya le fue enviado al señor Thor ya que este envió la FX5200 y la consignación. Gracias
 
La tarjeta se envio hace ratico

Calume dijo:
Bueno ya que se vendió la tarjeta quiero saber si la 9800Pro ya le fue enviado al señor Thor ya que este envió la FX5200 y la consignación. Gracias

Calume, ya se envio la tarjeta a Juan David (Thor), debe estar llegando a su destino en Sabaneta. Yo por un correo le habia explicado porque no habia podido enviarla antes, asi que no habia necesidad de ese mensaje tuyo, que puede generar una interpretacion erronea de mi condicion de negociante.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gdgl28 dijo:
Calume, ya se envio la tarjeta a Juan David (Thor), debe estar llegando a su destino en Sabaneta. Yo por un correo le habia explicado porque no habia podido enviarla antes, asi que no habia necesidad de ese mensaje tuyo, que puede generar una interpretacion erronea de mi condicion de negociante.

Tranquilo German, no te preocupes, yo le entiendo el problema q tenes, pero tambien entiendame a mi ya que he estado sin pc una semana y para mi es super importante:S...

Todo esta en orden, ya tengo el # de guia....

Espero que podamos seguir negoceando, sos serio y responsable, lastima la situacion en q te encontras en este momento, pero fresco...

Mucha Suerte :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas