Vendo [VENDO/CAMBIO] Mini Phone Wifi

RaGn@rOcK

Lanero Reconocido
24 Ago 2008
617
Rating - 100%
1   0   0
Bueno como dice el titulo [VENDO/CAMBIO] este cel de un amigo, encontré las características en mercado libre...

a-1.jpg


tiene de uso 2 meses maso, viene con lo que muestra la foto, se entrega con memo de 1 gb, esta en buen estado, la pantalla esta perfecta porque tiene protector de pantalla,

valor: 270k nuevo precio!!!!! negociables

SDC10960.jpg
 
Amigo te doy un 3500 en buen estado + $ con caja accesorios originales y todavia con garantia para con comcel que dice??
 
Hola que pena meterme, pero veo que todo es con tu amigo, si es asi la venta está prohibida, puesto que el es quien debe venderlo, si lo vendes tu te debes encargar de todo el proceso incluyendo cualquier reclamo o garantía que se genere.

Por lo tanto si tu te responsabilizas de todo 0 problemas, si no es así toca cerrar la venta, me avisas.
 
Hola que pena meterme, pero veo que todo es con tu amigo, si es asi la venta está prohibida, puesto que el es quien debe venderlo, si lo vendes tu te debes encargar de todo el proceso incluyendo cualquier reclamo o garantía que se genere.

Por lo tanto si tu te responsabilizas de todo 0 problemas, si no es así toca cerrar la venta, me avisas.

Si, yo confió en mi amigo por tanto me hago responsable, gracias por el coment :)
 

Los últimos temas