Vendo -=VENDO/CAMBIO=- MSI 7970 Lightning GHZ Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sè▲-M▲n

Lanero Reconocido
31 Oct 2003
3,009
Rating - 100%
104   0   0
Laneros vendo o cambio mi tarjeta de video MSI 7970 Lightning ghz edition.

five_pictures1_2544_20120314102010.jpg


http://www.msi.com/product/vga/R7970-Lightning.html
OJO.. esta generación es full compatible con DX 11.1 , las actuales de la competencia NO... ademas que es una bestia ya con los clocks de fabrica que trae !

Specs:

Graphics Engine AMD Radeon HD 7970 GHz Edition
Interface PCI Express x16 3.0
Memory Type GDDR5
Memory Size(MB) 3072
Memory Interface 384 bits
Core Clock Speed(MHz) 1070MHz Core
Memory Clock Speed(MHz) 5600
DVI Output 2 (Resolution up to 1920x1200)
Mini DisplayPort 4
HDCP Support Y
HDMI Support Y
Display Output (Max Resolution) 2560x1600 (For mini DisplayPort Only )
RAMDACs 400
DirectX Version Support 11
OpenGL Version Support 4.2
CrossFire Support Y
Card Dimension(mm) 305x135.5x40mm
Weight 1124g

Motivo de la venta : me compre un wii u y ahora no juego NADA en el pc.
Tiempo de uso: puesta un mes y medio, solo desktop..ni un solo juego :(
Garantia: le quedan 10 meses de garantia aca , tiene 2 a/nos con msi internacional, y yo doy 3 meses directamente.
Que se entrega: todo tal cual venia, manuales , adaptadores, caja .
Precio : $850.000 Pesos , envió incluido.
Se recibe algo a cambio ? unicamente una GTx660 o Similar + $$ , o unam AMD 6870 +$$
Nota: En bogota se puede pagar y recoger personalmente , para otras ciudades , envio previa consignacion ; mi reputacion intachable es mi mejor aval !

Fotos reales:









 
Veo que quiere una mas económica si la vende tengo una msi 660 ti class III a buen precio prácticamente nueva.
 
Que buena vga, por cierto tienes esa case impecable, no como la mia que si esta hecha un polvero jajaja.
Ojala tuviera la plata sino te hago el cambiaso.

Msi 660ti pe.

Exitos con las ventas Mario. up up up.

PD. En estos dias te agrego a la psn =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uhmmmm un Tri-Crossfire de esas bellezas estaria de rechupete. Voy a consultarlo con la almohada y le cuento ;) por ahora un UP!
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uhmmmm un Tri-Crossfire de esas bellezas estaria de rechupete. Voy a consultarlo con la almohada y le cuento ;) por ahora un UP!
Saludos.

No se que tan bien se vaya a portar un tri de estas tarjetas, creo que se vería reflejado en bench mas no realmente en juegos.

Ya por otra parte si tuviera plata también me montaba un tri de esas. Es mas si tuviera hasta le pintaba un cambio por mi 7870 HAWK :p

Up up

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Gracias por los comentarios muchachos !

Tengo un par de MP ofreciendo cambios, pero nada fijo por ahora.. asi que aprovechen !

Les dejo también este bench con crysis 3 BETA .. 7970 GHZ FTW!! :

12.3beta4-vs-c3-2.jpg
 
Considerablemente no se, pero, si la supera teniendo en cuenta que esta es la competencia de la 680. Claro que depende de la 670 que sea, yo creería que una de 4gb le gana.
 
Edward claro que si , la supera, y considerablemente dependiendo de que juego o aplicación se use , para muestra el bench que puse arriba del crysis 3 beta , o si se se trata de apps que usen openCL , como la Adobe CS .
Que no todo es jugar !! :p
MGE is new to Photoshop CS6 and uses both the OpenGL and OpenCL frameworks. It does not use the proprietary CUDA framework from nVidia.
http://helpx.adobe.com/photoshop/kb/photoshop-cs6-gpu-faq.html
 
en cuanto me recibes una asus gtx 560ti ditectcuii, tambien tengo wii y un ps3 por si le interesa...saludo2
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3692; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.