Vendo Vendo - Cambio Palm y antenas - Mas barato nadie puede

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kikeperez_81

Lanero Reconocido
12 Ago 2006
264
Rating - 100%
11   0   0
Vendo o cambio Palm M505 con Teclado, Memoria SD 64Mb y cable cargador USB. Negociada con el lanero animemanga58http://www.laneros.com/member.php?u=7976
$50.000 pesitos.

SDC10358.JPG


Vendo o cambio Antena Hyperlink 14dbi para mejorar señal de tu router inalambrico.
Antena QPCOM 8dbi para mejorar señal de tu router inalambrico.
$50.000 pesitos las dos. Vendido al Lanero davoxrg

SDC10357.JPG SDC10356.JPG



Condiciones:

* acepto cambio por un control de play 2, un disco duro, un monitor o un subwoofer, obviamente que esten en buen estado.
* Envio a cargo del comprador.
* Se reciben transferencia por bancolombia.
* recargo por consignacion a cargo del comprador.
 
tienen que ser 2 de 20 y uno de 10 o se puede 5 de 10, este teclado es compatible con palms mas nuevas?
 
tienen que ser 2 de 20 y uno de 10 o se puede 5 de 10, este teclado es compatible con palms mas nuevas?

jaja ta bueno el chiste. Segun el manual el teclado solamente es compatible con palm m500/m505/m125 la referencia del teclado es TKB-560P Micro Innovations.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

La primera opcion de compra de la palm la tiene el lanero Farkas, si de hoy a mañana no concretamos nada, escuchare otras ofertas.
 
las antenas las podria entregar con conector TNC o cable convertidor?

mmm nada no tengo de esos conectores o convertidores tnc para ese tipo de cable, lo que podriamos hacer si usted lo desea y si realmente me quiere comprar las antenas es que yo le cotizo los dos tnc usted me paga el valor de la antena y los conectores y yo se los cambio aca.
 
entonces hagamos el cambio tengo un disco duro en buen estado..
mi numero de cel es 3103369489 cristian.
salutwos.
 
cuanto tiempo tiene la Palm de uso? tiene muchos rayones? que tanto dura la bateria?, la pantalla le sirve lo tactil bien? no tiene ningun problema la palm?

Gracias por la respuesta!
Cuanto es lo minimo de la Palm? mandar respuesta por MP
 
cuanto tiempo tiene la Palm de uso? tiene muchos rayones? que tanto dura la bateria?, la pantalla le sirve lo tactil bien? no tiene ningun problema la palm?

Gracias por la respuesta!
Cuanto es lo minimo de la Palm? mandar respuesta por MP

La palm ya practicamente esta negociada con el lanero animemanga58, gracias por la pregunta aun quedan las antenas, UP UP UP para las antenas.
 
Hey si tienes contraentrega en bogota te compro ya mismo la psalm quedo pendiente.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas