Vendo ..::[VENDO/CAMBIO]::.. Samsung Galaxy 550 Android 2.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KarmaPolice

Lanero Reconocido
18 Ago 2004
1,936
Rating - 100%
85   0   0
Vendo o cambio samsung galaxy 550 comprado en tigo el dia jueves 24 de marzo, lo entrego tal como viene en su caja con cable de datos, manos libres, micro sd de 2gb, perfecto estado estetico y funcional, 3g.

Pantalla táctil de 2.8 pulgadas (240×400 pixels de resolución), cámara de 2 mpx con fixed focus, HSDPA 7.2, WiFi b/g, HTML 5, Layar Reality Browser, Bluetooth 2.1 con EDR, A-GPS, 170MB de memoria interna, 3.5mm headphone jack, Android 2.1 con TouchWiz 3.0, SocialHub y ranura para tarjetas de memoria microSD.


Precio para venta $340.000 incluyendo el envio

Cambio: me interesa un Blackberry o un android.

dependiendo del modelo podria encimarle efectivo

por aca pueden leer un review del telefono.

Garantia: un mes directamente conmigo, suficiente para que compruebe el estado del telefono, de haber algun problema gestiono la garantia con Tigo, el comprador asume los gastos de envio de ser necesario.
 
Compa una duda, tas 100% seguro que es 3G para todos los operadores?? Lo pregunto porque este bichito ppuede q funque 3G en tigo por soportar frecuencias tanto 850 como 1900 pero este cel no se si tenga la 850 que es la general para los tres

Suerte con la venta compañero
 
Compa una duda, tas 100% seguro que es 3G para todos los operadores?? Lo pregunto porque este bichito ppuede q funque 3G en tigo por soportar frecuencias tanto 850 como 1900 pero este cel no se si tenga la 850 que es la general para los tres

Suerte con la venta compañero

efectivamente la banda 3g de este telefono es 900 / 2100, gracias.

No Le interesa un BB 8520 que me Vendio Usted???

saludos, que propone?
 
cuentenos sobre la garantía por favor.
cuanto es lo mínimo con envío a Medellín?
con que lo entrega?
cuantos días de uso tiene?
 
Buenas,

Vos ya confirmaste que la banda 3G no es compatible con la de Tigo?

saludos en los días que lo tuve me marcaba 3g en tigo, el teléfono ya fue negociado con el Lanero shaqf estoy a la espera que me confirme que ya lo recibió para cerrar el tema, gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas