Vendo === VENDO/CAMBIO SAPPHIRE HD3870 512MB gran precio ===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3 Jul 2004
11,475
Rating - 99.6%
242   1   0
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SAPPHIRE HD3870 512MB GDDR4

Pues poco para decir de esta rendidora tarjeta, trae decodificador de sonido 5.1 por lo tanto con el hdmi solo es conectar un solo cable al TV...

Es muy rendidora y se ha puesto con OC de hasta 900/2700 para bench y 840/2500 para juegos.

Las temps con la Bios que tiene las mantiene a 43 en iddle y a 58-60 full, dependiendo del juego esto a 840/2500.

Viene en su caja, con cooler original, cable s-video-compuesto, covertidor dvi-vga, convertidor dvi-hdmi, cd de drivers, manuales, un puente crossfire.

Se entrega con el cooler original por supuesto. y con BIOS desbloqueada para permitir el OC por encima de 860Mhz en Core.

LAS FOTOS LAS MONTO MAÑANA QUE ANDO SIN CAMARA.



SOLO SE ACEPTA EFECTIVO QUE ES LO QUE NECESITO... o un cambio por una ATI HD4850 y se negocia el encime.


Si la recogen en Bogotá se ahorra el envio y se hace contraentrega


Estado: USADA por 4 meses
Precio: 300.000 ENVIO ASEGURADO INCLUIDO A CUALQUIER CIUDAD
Cantidad: 1
Ubicacion: Bogota



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
hombre una pregunta entre esta 3870 y una 8800 gts 320mb cual es mejor o mas bien cual da mas rendimiento (fraps) y en stock , porque el consumo de watts no me importa .pregunto porque pienso comprar video card.de antemano gracias.
 
Hola, cerramos negocio en 290 con el envio a medellin?. Te pago hoy mismo por bancolombia si deseas.
 
viejo tengo un psp slim con 4gb de memoria, tiene solo dos semanas de comprado, tengo la factura si quieres que te la muestre, dame esa V-card y una fuente que la arrastre y te lo cambio. o si alguien le interesa me comenta
 
viejo tengo un psp slim con 4gb de memoria, tiene solo dos semanas de comprado, tengo la factura si quieres que te la muestre, dame esa V-card y una fuente que la arrastre y te lo cambio. o si alguien le interesa me comenta

Hola, viejo no me interesa el cambio... solo cambios por HD4850... saludos

Hola, cerramos negocio en 290 con el envio a medellin?. Te pago hoy mismo por bancolombia si deseas.

MP Enviado
 
Tonces, tengo un q6600 2gb de ram 3 DDs y una fuente kmex de 500w con 33A en 12v dual rail, si aguantaria esa tarjetica? y cuanto es lo minimo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas