Vendo vendo cambio vga gforce 6800gt

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se.....la verdad ahi yo estaria perdiendo 128mbs de ram....tons no se como seria bien el negocio
 
Rianosabanero dijo:
gracias pero su 256 de memo,,no me sirbennn o mejor dicho su vcard no me sirbe...


entonces di mas o menos cuales son las q te sirven porque ya te an dicho varias y nada
 
2 preguntas..

Donde esta usted?

Y como seria el cambio..

Le ofresco una XFX 6800 Xtreme asi no padece tanto el bajon de potencia..
 
Rianosabanero dijo:
no me interesa la ati,,,y la 6800 extreme dame un link a ver,,,la mia es 6800 nada mas no gt ni gs
pues que le digo....viendo los comentarios le digo que no siempre las targetas son buenas por la cantidad de memoria en MB...incluso hay unas de 128MB que rinden mas que unas de 256MB ....todo depende de la memory speed y el cpu de la targeta...


Solo esa acalaracion


suerte con su venta.
 
ivandyk dijo:
pues que le digo....viendo los comentarios le digo que no siempre las targetas son buenas por la cantidad de memoria en MB...incluso hay unas de 128MB que rinden mas que unas de 256MB ....todo depende de la memory speed y el cpu de la targeta...


Solo esa acalaracion


suerte con su venta.

Es verdad las tarjetas de video no se miden por la capacidad de memoria RAM que posean se mide es por la arquitectura del GPU! y otro muy importante es el tipo de puerto que tengan ya sea AGP o PCI-E

una AGP 6800 a 128 Mb casca a mas de una con 256 Mb y 512 MB de RAM
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas