Vendo vendo cambio wii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanacho66

Lanero Reconocido
28 Sep 2007
694
Rating - 100%
35   0   0
Hola amigos laneros traigo a la venta mi wii , lo recibí como parte de pago de un negocio y como empecé a trabajar no lo uso, el wii es modelo blanco y la verdad no se cuanto tiene de uso se encuentra programado para leer juegos de todo tipo yo lo usaba con una memoria usb de 8gb y el wiiflow para jugar los backups .
Entrego

Wii blanco
Base para wii
2 controles y 1 uno nunchuk
1 timón para colocar el control
Cable de poder
Cable de video y audio
Censor
Y algunos dvds (backuops)

Estado estético 8 de 10 (algunos rayoncitos)
Estado funcional : el wii tiene un problema el famoso semibrick que no deja entrar a las opciones de wii . Pero para mí no es ningún inconveniente porque yo lo uso solo para jugar, en internet dicen que la solución es solo meter un juego de los últimos y darle actualizar pero la verdad no me atrevo. En resumen sirve para lo que sirve una consola “para jugar” el hombrew chanel funciona perfecto como también el wiiflow (para cargar juegos desde una memoria o discoduro ) y el neo gamma para cargar juegos que piden actualizar también el canal mii funciona perfecto.

Garantió de 3 días para que lo prueben y vean que funciona tal como lo describo
(no cubre caídas, golpes, humedad ,mala manipulación o mala actualización yo recomiendo que lo lleven donde un experto )
Precio 320.000 pesos
Cambio por un cel con wifi y si es posble con android


Cambios si el lanero tiene buena reputación envió primero mi wii de lo contrario se envía primero el producto y después envió mi wii cada uno asume los gastos de envió.



fotos depues por que estoy camellando suerte :-p:-p:p:p
 
up del dia quien quiere jugar donkey kong returns o super mario wii o resident evil darkside chronicles upppppppppppppp
 
up de la noche foticos pa que se animen


SSL25496.jpg



SSL25493.jpg



SSL25494.jpg



SSL25497.jpg
 
buenas en negociasines con el lanero odin_darktidus , necesitamos un lanero con expericia que viva en bucaramanga para que me ayude a hacer el negocio espero una repuesta lo mas pronto posible muchas gracias

 
al lanero que nos ayude con el negocio le regalo un modulo de memoria RAM de 1gb marca kingston a 667
alguien en bucaramanga
 
gracias por la ayuda .????????'''''''''¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
al lanero odin_darktidus si quiere hacer el negocio que me envie el cel primero ya que no aparecio alguien en bucaramanga que nos ayudara detodas formas que viva laneros :) :) :)
 
La consola entra al menu? Se puede navegar en el? Puedo entrar a internet y ver paginas en el canal?
 
hola la consola entra en el menu pero despues de unos minutos se bloquea , lo de el internet no se por que no lo he intentado pero me imagino que si, todo lo de mas funciona perfecto el hombrewchanel el wiiflow el canal mii
 
up del dia quien se anima lo dejo 250.000 + envio si aplica en cali lo podemos negociar personalmente ni un peso mas ni un peso menos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas