Vendo :: VENDO-CAMBIO Xbox 360 SLIM programada LT 3.0 ::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DARTH WILL

Lanero Reconocido
19 Abr 2008
2,903
Rating - 100%
67   0   0
:: VENDO-CAMBIO Xbox 360 SLIM 250GB programada LT 3.0 ::

Hola LANeros!!! en este caso traigo el siguiente xbox 360 para la venta o cambio ... Me interesa el cambio por una PS3 (no fat), la consola está para entrega inmediata en Bogotá y se hacen envíos a todo el país ...

Xbox 360 programada LT 3.0 **SIN BANEAR **
9uhy7u6a.jpg

Articulo: USADO
Precio: $XXX.xxx
Garantía: Semana de prueba aunque no aplica garantia con fabricante porque esta programada pero es TOTALMENTE FUNCIONAL; No cubre flasheos down/upgrade, modificaciones de Hardware, golpes, caidas, etc.
Incluye: Xbox 360 fecha fabricación 2010-11-17 + DD 250 GB (DD era de mi anterior consola version FF XIII) + cable a/v + fuente + 2 Control wireless + diadema + control multimedia + Juegos digitales y fisicos marca Verbatim xD.
Estado: Consola 9.5/10, control blanco 7/10 pero los stick ya se les nota el uso, control negro 9/10 a veces molestaba un stick en irse de lado.

JUEGOS INCLUIDOS:
- Digitales: Alan Wake*, Dead Rising 2, Sleeping Dogs, Fable III, Assassin's Creed II, Crysis, Dead Island, Ascend: Hand of Kul, Lara Croft and the Guardian of Light, Spartacus Legends, varios DLC de Borderlands 1 y 2, algunos DLC de Mass effect 1, 2 y 3 *, Clash of heroes, Magic 2013, DeathSpank*, Toy Soldiers, Portal: Still Alive*, Happy Wars, TWD Ep. 1,The Fance Pants Adventures*, Crash Course 2, Defense Grid, Harm's Way, Metal Slufg XX, Raskulls*, The Maw*, Plants vs Zombies*, Doritos Crash Course, algunos DLC de RDR*, Pac-Man C.E, Aegis Wing, Metal Slug 3, A world of Keflings, World of Tanks, Crackdown 1, algunos DLC de GOW 3.
* No comprado con mi GT.
Al entregar el Xbox no contemplo transferir licencias de mi GT a una nueva consola para que los juegos sigan en esta maquina.
- Juegos fisicos: Bayonetta, plantas vs zombies, ME 3 disco 2, Dead Island Riptide, Batman Arkham City, Lost Planet 2, Borderlands 1, Portal 2, algunos FIFA, AC IV, Batman Arkham Origins, Lego HP years 1-4, Lego Star Wars, Fallout 3 y New Vegas, Halo ODST, F1 2010, Forza 3 Disco 1, L4D 1 y 2, Call of Juarez Cartel, RDR undead nightmare, Skyrim, BF 3, si encuentro mas discos los incluiria.

NOTA: Precio NO incluyen cargo de envió fuera de Bogotá, NO incluye comisión bancaria si aplica (CUENTA BANCOLOMBIA) ...

Quedo atento a cualquier duda,

Salu2

PDT: Bueno LANeros si van ha hacer comentarios negativos sobre la venta por favor evitar postear gracias ...
 
Última edición:
UP UP UP de la mañana...

Actualizo tema, precio y contenido que incluye: + diadema + control multimedia.

Salu2
 
Hola, amigo me interesa el x-box te lo cambio por un wii 1 genracion o un nintendo ds con 5juegos originales.si te interesa me avisas para mandarte las fotos
 
Hola Juan David !!

Agradezco el ofrecimiuiento sin embargo mi interés es un PS3.

Salu2
 
te lo cambio por una tablet acer iconia b1 con caja, manuales y cargador,un nintendo dsi con un juego original y cargador, mas un gameboy advance sp con dos juegos originales y cargador

whatsapp por si te interesa algun cambio o por el correo
 
te lo cambio por una tablet acer iconia b1 con caja, manuales y cargador,un nintendo dsi con un juego original y cargador, mas un gameboy advance sp con dos juegos originales y cargador

whatsapp por si te interesa algun cambio o por el correo
Hola JulianJS !

Agradezco el ofrecimiento pero no estoy interesado.

UP UP UP de la noche !!

super-homero-12-3795.jpg

Recuerden que acepto cambios,

Salu2
 
Se fue la consola ... vendida fuera de LANeros !!

Procedo a cerrar el tema, agradezco a los interesados y será en otra oportunidad...

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas