Vendo Vendo cambio xperia play

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1 gracias el galaxi no me interesa
2. q otro equipo me gusta el xoeria arc
3. un defy puede ser como esta fisicamente ?
 
1 gracias el galaxi no me interesa
2. q otro equipo me gusta el xoeria arc
3. un defy puede ser como esta fisicamente ?

estéticamente esta 10 de 10 aparte de tener el gorilla glas, le puse un protector, nunca lo he metido al agua y pues tiene unas pegatinas, nada que no se quite, y de usabilidad esta excelente, aparte de eso puedo darte manuales de como optimizarlo ;D

a y valga de nuevo la aclaración de que la garantia va hasta casi finales de junio tigo colombia

Enviado desde mi MotoDefy con Tapatalk de Aptoide
 
estéticamente esta 10 de 10 aparte de tener el gorilla glas, le puse un protector, nunca lo he metido al agua y pues tiene unas pegatinas, nada que no se quite, y de usabilidad esta excelente, aparte de eso puedo darte manuales de como optimizarlo ;D

a y valga de nuevo la aclaración de que la garantia va hasta casi finales de junio tigo colombia

Enviado desde mi MotoDefy con Tapatalk de Aptoide


mmm estoy buscando algo mejor gracias por la propuesta
 
Las personas q conocen sobre Internet saben q no todo
Lo q venden en mercadolibre es tan lindo
 
pero pues encartarse con eso no vale la pena solo para jugar porq es la version R800i HSDPA 900 / 2100 - LT15i asi que solo navegara en EDGE :muerto: por eso el precio.

si, yo le pregunte en ML, vamos a ver si me responde por los lados xD

#BTW Up para el PSPhone

Enviado desde mi MotoDefy con Tapatalk de Aptoide
 
que dice al fin con lo del defy, Us dira cuanto se le encima

Enviado desde mi MotoDefy con Tapatalk de Aptoide
 
Celular HTC inspire 4g recibido por ARKANO24 para cambio por su celular XPERIA Play. En espera de su envío para el día lunes a Pereira.
 
Celular XPERIA Play recibido desde el martes de la semana pasada, probado y en buen funcionamiento... todo OK
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas