Vendo Vendo Camioneta Toyota Tacoma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

atoio

Lanero Reconocido
1 Mar 2006
546
Rating - 0%
0   0   0
Hola amigos LAneros aqui les traigo a la venta esta linda camioneta Toyota Tacoma modelo 2006 Negra Perlada tiene un mes de Uso. aprovechen la estoy regalando:p
Photo2006ToyotaTacoma2006Lg5.jpg

TOYOTA%5CTACOMA%5C2006%5C4PU-L1E7.jpg

Photo2006ToyotaTacoma2006Lg6.jpg

Photo2006ToyotaTacoma2006Sm16.jpg

Photo2006ToyotaTacoma2006Sm5.jpg


A ver escuche 125' 000.000 quien da mas
 
huy loco ..
creo q es el articulo de mas valor q han vendido en laneros...
me imagino q hay va la comicion pa laneros no ? jejeje
muy buena camionte..
suerte con la venta !!!
 
Jaja no amigo no esta tan cara no la veas asi es una buena inversion, y estoy esperando ofertas haber quien se anima por esta camioneta
suerte con la venta !!!
Gracias brother..
Saludos.
------------------------------HABER QUIEN DIJO YO---------------------------------------------
 
Plop se ke es raro , pero bueno pa echarle una manito al llave barranquillero, con su permiso por su puesto si necesitan una revision de la camioneta o algo asi yo paso por alal y la miro si necesitan algo yo hablo con el man en persona ahi como pa ke ajam mueva esto
 
Vendo Un gran Auto El POntiac grand prix 96

Animese Chicos aqui les traigo un Carro mas Baratico e igual de lindo me fue traido de los New York City USA con 6 meses de uso :p animese esta en 6'000.000 y espero ofertas Color Verde perla ps en el momentico no les tengo foto real pero ahorita se las subo aqui les un pasaboca para que vean como es:
1990-96-Pontiac-Grand-Prix-93129191990713.JPG

ps el precio se deve a que me fue traido de USA y ustedes saben como es de costoso el transporte de envio.
 
kP_KriOxg dijo:
Plop se ke es raro , pero bueno pa echarle una manito al llave barranquillero, con su permiso por su puesto si necesitan una revision de la camioneta o algo asi yo paso por alal y la miro si necesitan algo yo hablo con el man en persona ahi como pa ke ajam mueva esto
Gracias Men, despues dicen que nosotros los Costeños no somos unidos=)
 
El de el del automovil es un Pontiac Grabd Prix Modelo 96 6 meses de uso
y la camioneta es una toyota Tacoma modelo 2006 1 mes de uso
 
cuanto kilometraje tiene el pontiac y la toyota? y otra pregunta que me asalta cuantos dueños ha tenido el pontiac?
 
uy juemadre si cuesta esa camioneta, está super bacana, y el carro está como barato, lástima uno sin money, suerte con la venta.
 
nojoda firme compadre que carraso ojala tubiera plata yo para comparme esa camineta fuera feliz yo sigo con mi mazda cuope ok suerte con la venta animo para el barranquillero
 
hey loco pasame por mp toda la info del vehiculo, impuestos, placa, todo que un amigo esta buscando carro y tiene la plata para ya.
 
DON LUCHO dijo:
cuanto kilometraje tiene el pontiac y la toyota? y otra pregunta que me asalta cuantos dueños ha tenido el pontiac?
Las 2 Camionetas han tenido un solo dueño y el kilometraje de la toyota es una bebe todavia nada que la hemos sacado a pasear tan lejos :p=) ese dato se los doy mas completo ahorita es que no me acuerdo pero se que es poco solo lo hemos usado para un viaje de barranquilla-Cartagena y ni mas.

Voy a echarle un vistaso a la camioneta ya les doy el dato
 
Sr. juacochata en media hora aproximadamente les doy todos los datos ya que voy hacer una diligencia Ok
Saludos
 
TOYOTA TACOMA
Bueno Amigos La toyota esta Libre de IMPUESTO hasta Diciembre.
Su KILOMETRAJE es de: 6600 Millas Recorridas
PLACA: QHL615 de Barranquilla

PONTIAC
Por ahora estuve averiguando de cuanto era el impuesto con mi padre por eso la demora para responder pero bueno creo que el impuesto esta en casi 3'000.000 de hay el precio de el auto PERO RECUERDEN ESPERO OFERTA
 
El que quiera camioneta con platon y de buena marca PERO QUE TENGA LA PLATICA PUES, es excelente, si en fotos se ve una ch*****, de frente se ve mucho mejor, comprenla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas