Vendo Vendo camisetas originales Maradona partido despedida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Madset

Lanero Reconocido
Lanero VIP
23 Jul 2004
2,354
Rating - 98.8%
79   1   0
Bueno señores; gracias a la falta de plata he decidido vender Camisetas originales de MARADONA del partido de despedida. Traidas directamente de argentina 100% originales.
Les pongo unas fotillos para que se antojen:​
IMGA0018.JPG

IMGA0020.JPG

IMGA0019.JPG

Es la camiseta que uso en el partido de homenaje que realizo cuando se retiró del futbol profesional.
El autografo del frente es bordado como se pueden dar cuenta, el numero 10 es en estampa de alto relieve al igual que la figura de aquel famoso mejor gol de Maradona.
En la espalda el nombre y el número 10 de maradona con el autografo, todo estampado.

Es una pieza de colección que todo fanático debe tener.

VALOR: $86.000 PESOS ENVIO INCLUIDO

POR FAVOR SOLO OFERTAS SERIAS Y COMPREMETIDAS.

Las camisetas las mando a traer dependiendo de cuantas necesiten y en las tallas que me pidan. NO es necesario que me paguen por adelantado para traerlas; ustedes me dicen cuantas y en que talla y yo las traigo. Después de que lleguen llamo a los clientes, pasan a recogerlas o las envio y las pagan contra entrega. Si el envio es fuera de Bogotá se debe hacer consignación previa para poder enviarlas (por seguridad)​

DENUEVO POR FAVOR SOLO OFERTAS SERIAS.
 

Archivos adjuntos

  • IMGA0018.JPG
    IMGA0018.JPG
    179.8 KB · Visitas: 869
  • IMGA0020.JPG
    IMGA0020.JPG
    191.3 KB · Visitas: 410
  • IMGA0019.JPG
    IMGA0019.JPG
    195.8 KB · Visitas: 292
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ivancho dijo:
Qué marca son?
Se mantiene el precio?

Hola. La marca es OpenSports fabricador exclusivo de esta camisetas para FILA. La camiseta es la original con todo bordado y la imagen de Maradona en plastico resaltada. No la que venden por ahy estampada. Esta se importa directamente de Argentina. el precio te lo dejo en 80.000.
 
:)q chevere!!! yo soy super fan de Maradona:)

son fila originales???

no la dejas mas economica de eso????
 
oorale no hay de Pelé???? :p esa de maradroga la mandas aka a Mexico? o no haces envios Foraneos pero kisiera saber kuanto es kon todo y envio a Monterrey Mexico y en Dls :p
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas