Vendo Vendo Camra digital Sony P32 con memoria 32Mb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

feliptronics

Lanero Reconocido
13 Feb 2004
1,224
Rating - 100%
40   0   0
Vendi mi camara sony p32, es de 3.2Mp, graba tambien video con audio,la entrego con memoria de 32mb y datacable, esta muy buena,la doy en solo 280mil precio para los laneros, si alguno esta interesado en medellin hoy mismo puede venir por ella, o si esta en otra ciudad consigna yse la envio, en internet pueden ver las especificaciones tecnicas, gracias

P32A.jpg
 
Homnbre enderemate la tengo en 300, de verdad 280es muy buen precio, otro vendedor alla la tiene en 400, te la doy no con 16mb q viene,sino con 32, consiguete esos 30 que faltan y si consignas o me ahces transferencia mañana,te aseguro apr ael mismo sabado ya la tienes
 
Hombre señores yo tengo esta camara hace mas de 1 año y la verdad me parece excelente y el precio insuperable y recuerden qe es SONY yo personalmente la recomiendo,
 
ezoonavi gracias por el comentario,sies una camara muy buena comparada a cotras amrcas,pro ejemplo una amiga tiene una Genious de 6.1Mp y los colores que saca son malisimos comparada a esta, la potencia dle flash al toamr als fotos nocturas es muy superior enesta camara,al compararla con otras siempre es mejor la sony y el precioesta muy bajo pues necesito la plata
 
si aun la tengo, la P32 vale 280, tambien me lelgo una de estados unidos una p43, sony neuva e sun poco ams pequeña pesa menso yes de 4.1 mp la doy en 400 con memoria de 32mb y ademas voy a cincluirle el estuche cibershot original que compre en carrefour a 69mil,entocnes animos, si les interesa alguna me contactan
 
guille9890 dijo:
que tipo de memoria utiliza la p43, sd o memory stick??

Memory Stick de 32Mb incluida, adjunto unas fotos de las camaras,la p32 y la p43, cualquier cosa me llaman al 3006000144 o me escriben un privado,las 2 estan muy buena,la p43 nueva y la otra en muy buen estado,las doy con baterias recargables, datacable, memoria de 32mb, tambien tengo el estuche original,totalmente nuevo, Sony,valio en carrefour 69mil y lo dejo en 30mil para el que compre alguna camara, bueno a ver si se animan que estoy necesitando la platica, fotos:

Sony P32 3.2Megapixels
DSC00409.jpg

DSC00410.jpg

DSC00411.jpg

DSC00412.jpg

DSC00413.jpg


Sony P43 4.1Megapixels

DSC03120.jpg

DSC03121.jpg

DSC03122.jpg

DSC03123.jpg

DSC03124.jpg
 
Natis dijo:
Ayer consigne!! :D

Esperando la camarita de 4.1 MP en mi casa =) ....

si Naty ya compro la P43 de 4.1Mp, hoy mismo fue enviada(Ya te mande por email el numerode guia), gracias pro la compra, aun queda en venta la p32 de 3.2Mp
 
Una pregunta!!

se supone que el cable que me envio es para sacar las fotos de la camara? :rolleyes:

EDIT:

No es por nada pero, como voy a sacar las fotos de la camara?
 
Si eñor!! un cable extension USB!

:'( snif!! sinfff!

sony siempre trae ese cable!!!!(el data cable) ...
y ahi en el post dice!!
:(
fileptronics dijo:
Memory Stick de 32Mb incluida, adjunto unas fotos de las camaras,la p32 y la p43, cualquier cosa me llaman al 3006000144 o me escriben un privado,las 2 estan muy buena,la p43 nueva y la otra en muy buen estado,las doy con baterias recargables, datacable, memoria de 32mb, tambien tengo el estuche original,totalmente nuevo, Sony,valio en carrefour 69mil y lo dejo en 30mil para el que compre alguna camara, bueno a ver si se animan que estoy necesitando la platica, fotos:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas