Vendo Vendo (CASE GAMER THERMALTAKE SOPRANO DX MID TOWER NEGRA CON VENTANA ACCESORIOS COMPLETOS) ¡¡¡Elegan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LEOMEN

Moderador
Miembro del equipo
10 Dic 2005
4,136
Rating - 100%
54   0   1
Buenas LANeros, en esta oportunidad pongo a la venta mi querida case THERMALTAKE SOPRANO DX MID TOWER BLACK CON VENTANA LATERAL ACRÍLICA... :(

11-133-040-S13


Razón de la venta: Conseguí una full tower... :D

Fotos reales:

76404283.jpg



94169899.jpg


Los accesorios:

72413587.jpg


Nota: Como se pueden fijar en la siguiente imagen, el tubito decorativo venía un poco partido en la punta cuando la compré nueva(comprada a Charlyfon :muerto::muerto::muerto:). No es muy considerable pero vale la pena aclarar el detalle:

31801322.jpg


En el siguiente punto si quiero ser muy claro, la tapa que cubre los usb de encima se suelta facilmente debido a que dos de las 4 paticas que trae para moverse estan partidas, igual se puede ajustar manualmente con facilidad:

68743604.jpg




26455403.jpg


Esta Case es de las mejores mid tower que ha fabricado Thermaltake, acá podemos ver lo espaciosa que es, además trae la ventaja de que el rack donde se ensamblan los discos duros se puede desmontar con mucha facilidad. Lo que hace que quede un espacio excelente para las tarjetas de video que son largas:

90091343.jpg



27990942.jpg



EL OBSEQUIO:

Ventilador Thermaltake de 9Cm para ponerlo en la ventana lateral. Este ventilador no viene en la case de fábrica...


14498062.jpg





PRECIO: 280K ENVIO INCLUIDO A CUALQUIER CIUDAD!

Cualquier cosa me pueden mandar un Mensaje privado ó agregarme a MSN directamente: leomen14@hotmail.com

PD: Practicamente quedó como un Review xD :p

Saludos!
 
hola, cuanto tiempo tiene de uso? y precio minimo por MP ya que la veo un poco caribeña :p creo que por ese precio se la consigue nueva :D
 
hola, cuanto tiempo tiene de uso? y precio minimo por MP ya que la veo un poco caribeña :p creo que por ese precio se la consigue nueva :D

De uso tiene como 1 año y medio creo. Esta case es una Soprano DX(Dificil de conseguir en Colombia y USA), NO una tsunami xD :p

Mp enviado.
 
De uso tiene como 1 año y medio creo. Esta case es una Soprano DX(Dificil de conseguir en Colombia y USA), NO una tsunami xD :p

Mp enviado.


Si, mi error, la confundi con un Soprano RS 101:p.

Esta a muy buen precio, si ya me confirman por aca ya le aviso ;)

UP UP, vendedor recomendado.
 
cual es la diferencia con la RS101?

La forma, las luces, los materiales(la rs101 es de pasta y aluminio, mientras que la Soprano DX es de aluminio y acero), en la DX el rack de los discos duros se puede desmontar para dar mas espacio a la tarjeta de video, manejo de cables entre otros! :-p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas