Vendo Vendo Case para Miltiplicadora 9 bahias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

agentkiller

Lanero Reconocido
30 Ene 2006
1,030
Rating - 100%
73   0   0
vendo Case blanca para 9 quemadores con su respectiba fuente de poder 300W con sus moles respetivos no es una fuente para board es para los quemadores. con 2 ventiladores de 80mm. la torre fue almacenada y pues nunca se le dio uso la verdad. doy garantia de 15 dias para que verifiquen su estado. viene sin su
caja escucho ofertas





thump_5270043foto0163.jpg
thump_5270047foto0164.jpg
thump_5270053foto0171.jpg
thump_5270050foto0167.jpg
thump_5270051foto0170.jpg
thump_5270053foto0171.jpg
 
solo de curioso, eso siurve pa ahcer backups X9 de una? y lso quemadores deben ser especiales o cualqueira?
 
pues tienen que ser de la misma referencia cualquie marca si esto es para hacer los 9 de una pero nesesita una targeta controladora ok
 
pues tienen que ser de la misma referencia cualquie marca si esto es para hacer los 9 de una pero nesesita una targeta controladora ok

eso es exacto la controladora es la que pones la reglas del juego ya ud vera que calse de quemadores le coloca si sata o IDE " depende de la controladora" por lo general siempre tratar de que sean de la misma marca o referencia "puden ser cualquiera no hay especificacion alguna para los quemadores" para que no haya incompatibilidades mas que todo con la controladora. la que mas se venden aqui en colombia son las wiltron pero creo que habran mas.
estas torres solamente necesitan la controladora y los quemadores no necesita nada mas para poder funcionar .
saludos
 
UP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! escucho ofertas o trueque para que se lleven la case
 
viejo tengo un amigo de parche en el ojo que usca algo asi, pero no tengo ni idea de donde conseguir la tarjeta controladora, ud sabe donde conseguirla ??? y me puede explicar como funciona esa torre ??
la verda me interesa muchisimo
salu2
 
las controladoras son wiltron vienen en 2 versiones IDE o Sata en medellin tambien se deben conseguir las controladoras en el Centro comercial monterrey o en bogota en su caso en unilago.
saludos
 
Mp enviado, a esta se le puede colocar una fuente generica de mayor capacidad: ej las omega de 500 w?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas