Vendo == VENDO Case Thermaltake Soprano RS 101 Ventana lateral en acrilico BARATAA ==

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,665
Rating - 100%
259   0   0
VENDO Case Thermaltake Soprano RS 101 Ventana lateral en acrilico



Bueno señores seré breve, vengo vendiendo una case Soprano RS 101 con ventana lateral, la entrego con su caja, icopor, manual, tornillos etc etc... aca las especificaciones..

715v1M.jpg

http://www.thermaltakeusa.com/Product.aspx?C=1314&ID=1452

REVIEW :p

http://www.techpowerup.com/reviews/Thermaltake/SopranoRS101

Realmente la case es muy muy bonita y es muy fresca... tiene un muy buen flujo de aire y eso que solo opera con un fan de 120mm trasero de los normalitos, es bastante silenciosa..

PRECIO = 250.000 + ENVIO

VENDO TAMBIEN 2 FANS TT transparente con led azul y otro de aspas naranja normal. = 30.000

El envio esta al rededor de 20.000-25.000 con seguro, aprovechen porque realmente esta barata a comparacion de otros lugares en donde la he visto.. solo queda decir, que comience la venta señores..

Chao:)
 
mañana mismo te doy razon hay un amigo con el cual no me he podido contactar pero se que le interesa mucho lo intentare esta noche haber que me comenta.

es precio fijo?
 
mañana mismo te doy razon hay un amigo con el cual no me he podido contactar pero se que le interesa mucho lo intentare esta noche haber que me comenta.

es precio fijo?

Dale conversa con tu amigo y comentale de la case, es nueva :p.... el precio es fijo, si nada mas miras por ahi la estan ofreciendo en 320.000 y la mia esta en 250.000.. realmente es un muy buen precio.. te doy garantia de 3 meses con su respectiva remision.. quedo pendiente..

Chao:)
 
huy que paso no le convencio porque ese cambio tan rapito??

No Luque, lo que pasó es que mi papá me sorprendio y me trajo una Soprano DX de regalo de cumpleaños adelantado, entonces mejor me quedo con esa y pongo a la venta la Soprano RS 101, y pa que se la lleven rapido pues la deje a buen precio.. perfecta para mod ya que por ahi tenia listos unos catodos azulitos y unos fans rojos pa poner, pero se los pondré a la Tsunami mejor :p.. asi que esta queda a disposicion de el que la necesite..

Sigue la venta señores..

Chao:)
 
uuuuy esa no me la sabia que regalaaaazooo a ver si aprovechan y compran esta super case que esta regaladisima uuuppp
 
Jejejeje gracias por el UP de la noche :p ... ahora va el mio de la mañana..

UP !!

Sigue la venta señores, una excelente case a un excelente precio..

Chao:)
 
que pena con usted men pero no he podido contactar al que quiere esa torre lo intentare de nuevo esta noche y mañana le doy razon fijo (en la mañana), mil disculpas pero es que el trabaja todo el dia de cajero y ni celular lo dejan contestar.
 
que pena con usted men pero no he podido contactar al que quiere esa torre lo intentare de nuevo esta noche y mañana le doy razon fijo (en la mañana), mil disculpas pero es que el trabaja todo el dia de cajero y ni celular lo dejan contestar.

Tranquilo viejo, no se preocupe, jeje.. creo que es un poco tarde :p será a la proxima cuando traiga otra case de estas.

La Soprano ya fué negociada con Teorix, consignacion confirmada y la case ya fue despachada rumbo a Cartagena, estará llegando en el transcurso del dia de mañana segun me dijo el tipo que atiende ahi hehe, estaré pendiente pa cuando le llegue para calificar y cerrar el tema, muchas gracias a todos.

Chao:)
 
Bueno, la torre ya esta armada y todo ok, la vi y quedo espectacular !!.. ahi le di un bonus :p.. calificaciones hechas por ambas partes... cierro la venta..

Chao:)
 
Agregé a la venta 2 Fans TT que me venian con mi Tsunami, por tal razon re abro el tema para no hacer otro solo por dos ventiladores..

Uno es Transparente con led Azul y el otro de los normalitos de aspas naranjas.

Valor 30.000

Chao:)
 
Bueno señores, apenas pusé el post agregando los fans, TeoriX me envio un MP interesado por el Azul con led, y Geo me informo que se lleva el de aspas naranjas.. asi que asi ha quedado negociada la cosa..

Chao:)
 
siiii que refrescante fan para el pc, me bajara la temp de 56 a 32 de mi super 7100gs jejejeje excelente fan, gracias Konen
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas