Vendo [VENDO] Case Thermaltake V4, Fuente de 450W, Disco Duro 1Tera y otros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Interesado en el Core i 7 pero.....

1. Con los recientes problemas de gente inescrupulosa en laneros me veo en la penosa tarea de preguntarte
¿ Tienes referencias? ¿alguien aca puede decirme que te conoce? ¿en su defecto puede enviar el producto primero?

Yo normalmente era muy confiado para comprar pero es que se ven unas cosas ultimamente que ya me da es miedo perder mi platica.
 
Interesado en el Core i 7 pero.....

1. Con los recientes problemas de gente inescrupulosa en laneros me veo en la penosa tarea de preguntarte
¿ Tienes referencias? ¿alguien aca puede decirme que te conoce? ¿en su defecto puede enviar el producto primero?

Yo normalmente era muy confiado para comprar pero es que se ven unas cosas ultimamente que ya me da es miedo perder mi platica.

Amigo me tienes que esperar a que me confirmen la compra del PC completo, luego ya entrariamos a hablar (quieres solo el Procesador?) pues si en cartago hay moderadores que nos sirvan de intermediarios seria mas comodo para los dos.
 
Interesado en el Core i 7 pero.....

1. Con los recientes problemas de gente inescrupulosa en laneros me veo en la penosa tarea de preguntarte
¿ Tienes referencias? ¿alguien aca puede decirme que te conoce? ¿en su defecto puede enviar el producto primero?

Yo normalmente era muy confiado para comprar pero es que se ven unas cosas ultimamente que ya me da es miedo perder mi platica.

Ayer me llegaron a Bucaramanga un par de cosas que le compré a Alejo el sábado, el hombre es muy serio y el envío fué muy rápido.
 
Ayer me llegaron a Bucaramanga un par de cosas que le compré a Alejo el sábado, el hombre es muy serio y el envío fué muy rápido.

Gracias Luis :D

Muchas ofertas pero nadie concreta aun, el primero que llegue con el dinero se lo lleva.
 
Estamos pendientes de transferirte por estos lados.

.. Oye pero yo creia que ya no tenias ni fuente ni case. No los habia negociado ya?

Ok estare pendiente de la transaccion.

Habia negociado otro case que tenia una Thermaltake V3 y un Coler Hyper 212+ que no los habia puesto en el post, la V4 sigue disponible y la Fuente Tt de 450w tambien, asi como los otros articulos, el disco duro, la unidad DVD y la board.

UPPPPPPPPPPPPPPPP
 
Transferencia Confirmada en la tarde procedo a hacer el envio del Procesador y el monitor.

UPPPPPPPPPPPPPP por el resto de las partes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas