Vendo Vendo Catodos Frios Azules

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

celtacorto

Lanero Reconocido
8 Nov 2003
482
Rating - 100%
47   0   0
Bueno en este momento tengo 3 Kits de catodos frios azules de 12.5" de pura luz. Son facilisimos de instalar, no te demoras mas de 5 minutos, aparte del tiempo necesario para decidir en que lugar los quieres instalar.

2 Kits son de un tubo y 1 Kit es de dos tubos, los precios: $55.000 y $75.000 respectivamente. Mas envio si es fuera de Bogotá


Vienen en su cajita bien protegidos, con instrucciones, un inversor que sirve para dos tubos, velcro para fijarlos, un switch para prender y apagar y los cables necesarios para conectarlo a una terminal de 4 pines, tipo disco duro, y obviamente tiene una saliente de esa misma terminal para no limitar el uso de discos o unidades opticas.

No me pregunten por la marca porque cada tienda de EEUU tiene sus propios Catodos y estos son de una tienda.

Si tu caja no tiene ventana puedes preguntar en un sitio donde hagan divisiones para baño a ver si te pueden hacer el corte y poner acrilico.

Si estan interesados mandenme un MP o un Correo electronico
 

Archivos adjuntos

  • cathode.jpg
    22.8 KB · Visitas: 281
Oiste cuanto das de garantía? Yo no se mucho de eso pero trae suichesito on/off y/o algo para cambiar la intensidad? ojalá pusieras unas foticos del producto real
 
Una Foto

El catosdo si trae un switch de encendido y apagado, lo de regular la luminosidad si no tiene.

Ahi ta una foto del paquete. Luego posteo una con la luz encendida
 

Archivos adjuntos

  • catodo doble azul.jpg
    catodo doble azul.jpg
    46.7 KB · Visitas: 241
otra foto

MAs o menos asi queda una caja con esta luz.
 

Archivos adjuntos

  • caja iluminada.jpg
    caja iluminada.jpg
    66.8 KB · Visitas: 251
Son completamente nuevos, acabo de abrir la caja donde vienen los dobles para tomarles las fotos.

Animense pues
 
Esa serie 33 de nokia no me gusta para nada. Pero cuentame es TDMA o GSM o que? a ver si me queda facil vender
 
Bueno, estoy esperando a que alguien se decida.

Luego posteo otra foto de noche para que se vea toda la caja y cuanto ilumina
 
Lo que puedo hacer es dejarlas en 55.000 los sencillos y 75.000 los dobles con envio incluido en los dos casos. Y para Bogota si seria 50 y 70 respectivamente.

Animense pues
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas