Vendo Vendo cd key de starcraft II en solo 119.999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DonPibe

Lanero Líder
19 May 2005
11,714
Rating - 100%
184   0   1
Buenos días señores



Tengo a la venta "recién salido del horno" el último juego de blizzard, el juego donde se invirtio mas dinero en toda la historia de los video juegos STARCRAFT II

Se entrega un CDKey del juego original el cual se ingresa en Battle.net y podras jugar cuando desees, no requiere mensualidad.


starcraftII.png



Análisis

StarCraft II es la continuación de la épica saga de los Protoss, los Terran y los Zerg. Estas tres diversas y poderosas razas volverán a enfrentarse en la dinámica secuela de StarCraft, el legendario juego de estrategia en tiempo real. Legiones de unidades veteranas, mejoradas y nuevas combatirán por toda la galaxia, en la lucha de cada facción por la supervivencia.

StarCraft II ofrece una campaña en solitario única, que empieza donde terminaba StarCraft: Brood War, y presentará una selección de héroes nuevos y caras familiares en una frenética historia de ciencia ficción llena de aventuras e intrigas. Además, Blizzard volverá a ofrecer la posibilidad de llevar a cabo juegos en red inigualables a través de Battle.net, el conocido servicio de juego online de la compañía, junto con algunas mejoras y nuevas opciones, para hacer de StarCraft el juego de competición de estrategia en tiempo real definitivo.

Características:

-Juego de estrategia en tiempo real dinámico y contundente, de competición equilibrada, que recupera y mejora la magia del juego original
-Tres razas totalmente distintas: Protoss, Terran, y Zerg.
-Nuevas unidades y mecanismos de juego diferencian aún más a cada raza.
-Innovadora campaña "modo historia" en solitario.
-Nuevo motor gráfico en 3D para soportar los deslumbrantes efectos visuales y los ejércitos y unidades de gran tamaño.
-Soporte completo para el juego multijugador, con opciones de competición y utilidades de emparejamiento a través de Battle.net.
-Herramientas de creación de mapas y scripts para otorgar a los jugadores libertad a la hora de personalizar su experiencia del juego.

Requisitos mínimos:

PC: Windows XP/Windows Vista/Windows 7 (últimos Service Packs) con DirectX 9.0c
Pentium IV a 2,6 GHz o procesador AMD Athlon equivalente
Tarjeta gráfica de 128 MB por PCIe como la NVIDIA GeForce 6600 GT o la ATI Radeon 9800 PRO o superiores
Mac: Mac OS X 10.5.8, 10.6.2 o superior
Procesador Intel
NVIDIA GeForce 8600M GT o ATI Radeon X1600 o superior
PC y Mac: 12 GB de espacio libre en disco duro
1 GB de RAM (1,5 GB requerido para Windows Vista/Windows 7 y 2 GB para Mac)
Lector DVD-ROM
Conexión a Internet de banda ancha
Monitor a 1024×720 de resolución como mínimo

Requisitos recomendados:

PC: Windows Vista/Windows 7
Procesador Dual Core a 2,4Ghz
2 GB de RAM
Tarjeta gráfica de 512 MB como la NVIDIA GeForce 8800 GTX o ATI Radeon HD 3870 o superior
Mac: Procesador Intel Core 2 Duo
4 GB de RAM
NVIDIA GeForce 9600M GT o ATI Radeon HD 4670 o superior

El key juego que necesite lo consigo [ORIGINAL]

Vivo en Medellín.

Condiciones

1 - Si vive en Medellín podemos concretar la compra personalmente
2 - Fuera de la ciudad solo acepto transferencias en Bancolombia , si consigna por taquilla agregar 10.000 que cobra Bancolombia
3- después de concretar el pago, enviar un correo electrónico o hacer una llamada para avisar sobre la operación
4- Al verificar el pago se le enviara el cd key por correo electrónico previamente validado
5- El CDkey se entrega en maximo 3 dias, pero por lo general no toma mas de 10 minutos.
6- garantizados 100%, si su clave no funciona se le dará una clave nueva sin ningún costo
La garantia solo aplica si el CD key del juego no funciona, no garantizo si el juego no es compatible con el equipo donde se desea instalar, sistema operativo o algo similar

Mayores informes

pibe8614[arroba]hotmail.com (msn) pibe8614[arroba]gmail.com (gtalk) pibe8614 (skype) o por MP

Celular 3206922847

Promoción por tiempo limitado!

Saludos y quedo atento
 
por cuanto tiempo es la licencia del battle net de starcraft?
 
A que te refieres cuando mencionas que no requiere mensualidad? Y que diferencia tiene este cd key, frente a los discos que vende panamericana?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_0_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8A306 Safari/6531.22.7)
 
que yo sepa los discos de la panamericana traen 6 meses de licencia

el juego se puede comprar fisicamente en la panamericana o en otro lado, o se puede bajar directamente de battlenet y solo debes comprar la licencia battlenet por x tiempo, por la internet usando tu tarjeta de credito
 
A que te refieres cuando mencionas que no requiere mensualidad? Y que diferencia tiene este cd key, frente a los discos que vende panamericana?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_0_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8A306 Safari/6531.22.7)


En realidad no conosco los discos que venden en panamericana, entonces no se que diferencia tenga
 
esto si que esta muy bueno

yo la habia visto en battle net pero tocaba pagar en pesos mexicanos, pero me dio pereza hacer la conversión. (parecía bastante dinero)
yo compre ese de la panamericana, por 69 mil pero en seis meses me toca renovar la licencia.
 
esto si que esta muy bueno

yo la habia visto en battle net pero tocaba pagar en pesos mexicanos, pero me dio pereza hacer la conversión. (parecía bastante dinero)
yo compre ese de la panamericana, por 69 mil pero en seis meses me toca renovar la licencia.



Eso no lo sabia, incluso nunca he entrado a algun panamericana :p
 
yo no sabia de esto, y pues lo compre pero no me fije lo de la licencia

pues me pareció muy barato y por eso lo compre original, pero vea pues...

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • File0004.jpg
    File0004.jpg
    74.9 KB · Visitas: 248
pues esto si es un robo total
por que el juego completo vale $59.99 USD con licencia ilimitada.
esto se puede ver en blizzard, y en otras tiendas de videojuegos online.

me timaron panamericana
70 mil me costo el cd y la caja

al fin de cuentas me va a tocar comprar el de los 57 USD para el juego ilimitado
pues ya me puse en contacto con blizzard, pues es que tampoco estoy contento con la traducción latinoamericana
pues me toca crear una cuenta battlenet nueva y así descargar la versión de EU
 
viejo y ud me podria importar un SC2 de EU, osea necesito el videojuego fisico, caja cd, licencia battlenet ilimitada en versión ingles.
 
viejo y ud me podria importar un SC2 de EU, osea necesito el videojuego fisico, caja cd, licencia battlenet ilimitada en versión ingles.

No nada, yo no hago importaciones, lo que te peudo vender es la licencia sola y te descargas el videojuego directamente de battle.net

lógicamente mandandolo a traer te sale un poco mas costos

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas