Vendo Vendo CDKEYS Súper Baratas: BATTLEFIELD 2, Call of Duty 2, NFSMW, ETC!

hey aceptas tarjeta de credito ????? necesito un cod4 para mi sobrino tiene 10 años y me carga loco con ese juego , soy de vzla no de aceptar tarjetas de credito por cual otro medio te puedo comprar ? yme da por fvor los precios dolares en pesos no me sirve
 
no sé si ya se haya hecho la pregunta antes ... pero ... me interesaría adicionar el orange box a mi cuenta steam, como haríamos ahí? ... es posible?

gracias
 
viejo y q paso con el Unreal tournament 3??? esta muy dificil de conseguir??? tiene el World in COnflict?? desde ya muchas gracias!
 
Hola,

Para avisarles a todos los que me han preguntado durante las últimas semanas que tengo disponible el CoD4 de nuevo que se había agotado. Me avisan pues...saludos!
 
Wenas... para preguntar si todavia le quedan CD-Keys de COD4 disponibles... xD... es que por fin me llego el recibo de la U.. entons para que me aparte 1 yo estoy consignado el lunes sin falta... :D (a ver si me decido y tambien compro otro CD-key pero de NFS:MW.. :D)

Kyo2004
 
necesito serial cod4 .... lo tenes disponible entrega inmediata??? si es asi mandame mp con los datos para consignar ..... con tu celular
 
Llave usted que anda metido en esto, sabe cuando sale el World of Warcraft: Wrath of the Lich King? y el precio $$$ pa empezar a juntar el billeterio y comprarselo.

Gracias.

EDIT: Seria para comprarle el juego en Español.
 
Llave usted que anda metido en esto, sabe cuando sale el World of Warcraft: Wrath of the Lich King? y el precio $$$ pa empezar a juntar el billeterio y comprarselo.

Gracias.

EDIT: Seria para comprarle el juego en Español.

Tonces!

Pues el lanzamiento estaba previsto para principios de marzo (o sea ya!) pero según tengo entendido lo retrasaron unos 2 o 3 meses después de la salida del parche 2.4 que está a punto de salir, entonces toca esperar todavía y del precio final no tengo nada confirmado.
 
Esta semana llegan unos muy esperados:

- Pro Evolution Soccer 2008: $70.000
- Frontlines: Fuel of War
- Command & Conquer 3: Kane's Wrath


Cualquier cosa MP. Suerte!
 
Añadidos esta semana:

Command & Conquer 3 - Kanes Wrath: $45.000
Pro Evolution Soccer 2008: $70.000


Y rebajado el Call of Duty 4. Saludos!
 

Los últimos temas