Vendo Vendo celulares de segunda....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

neo2590

Lanero Reconocido
7 Abr 2004
817
Rating - 100%
3   0   0
Nokia 6800 en perfecto estado sirve para ola $ 150.000 + gastos de envio.
Sony ericsson t68M viene con blotooth pantalla a color $130.000 + gastos de envio
Todo esto negociable.

cualquier cosa llamar al 3006597245
 
Cable de datos DKU2, manos libres, cd de instalacion, y el telefonof con su correspondiente memoria de 64K
 
viejo la memoria no se puede expandir?
hagamos un cambio... te doy un GameBOY advance + mario world y un monton de accesesorios q tengo... y me dice¿?
 
Dejeme pensarlo ya que necesito es la plata en efectivo, si gusta oferte y miramos si hacemos negocio....
 
a que te refieres cuando dices "rayoncitos de uso diario"?, pues estoy necesitando ese cel para regalarlo pero necesito que este en perfectas condiciones. Colca fotos a ver si aguanta.
 
Ya se vendió el Nokia 3300 solo quedan los demas.... cabe recalcar que el t68i tiene blotooth e infrarojos, pantalla a color solo funciona para ola y esta totalmente libre...... animensen.
 
El Nokia 3300 ya es mío ;) . Les recomiendo a Neo, muy buena persona, seria y puntual con las cosas. Puntico de negociante ;)

Gracias
 
Fue un placer hacer negocios contigo, ademas el equipo tiene una garantia de 3 meses a partir de la compra...... FELICIDADES
 
Proximamente me llega un Samsung x427, en perfecto estado libre para ola apenas llegue les aviso en cuanto.
 
neo2590 dijo:
Proximamente me llega un Samsung x427, en perfecto estado libre para ola apenas llegue les aviso en cuanto.
Hola neo2590 hermano me interesa el Samsung x427 ahi mismo que lo tengas me mandas un mp con el precio a ver si cuadramos y ojala sea rapido. :p :p :p

Suertex.
 
Con que entrega el 6800?
Puede poner foticos reales del estado del equipo?

Me sirve en Ola?
 
Tengo un x427 en perfectas condiciones de uso libre para comcel.... $ 250.000 envio incluido.
 
neo2590 dijo:
Tengo un x427 en perfectas condiciones de uso libre para comcel.... $ 250.000 envio incluido.
Hermano me interesa ese cel dime cuanto tiene de uso y con que lo entregas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas