Vendo Vendo Celulares Motorola V550/v551/v500/v300

orlandosky66 dijo:
andrespeed no sea carbonero hermano..no le dañe los clientes a la gente este man es confiable...por favor haga competencia limpia...calume ojo con este man..!!!

Carbonero? que le pasa, respete!!! Si quiero saber como le ha ido a los clientes es para hacer una compra, deje de ser entrometido... Y a proposito, como asi que competencia limpia? Me ve vendiendo V300 a mi tambien o que?

Ah gente que solo habla por hablar...

PD Principe, que pena esta intromision de este caballero, adelante con tus ventas.
 
Hola

Bueno este foro no lo abri para que la gente tenga inconvenientes ni nada por el estilo, y pues gracias por el apoyo de algunos miembros frente a mi reputacion y cualquier duda de mi reputacion por si acaso, yo soy un vendedor de mercadolibre y pue omito mi nock pero les digo que tengo 103 puntos soy mercadolider, llevo vendiendo mas o menos de 3 a 4 años y en deremate tengo menos de cuatro meses con 17 calificaciones, de todas formas no quiero robar ni estafar a nadie, solo quiero porder venderles telefonos motorola a aprecios mas economicos y con garantia y venderselos DIRECTAMENTE EN MI OFICINA, eso si preferiblemente que sean de bogota para que se apersonal, no soy de los de consignaciones previas ni nadaa de eso preferiblemente de bogota o con familiar o conocido en bogota para evitar malos entendidos.

De todas formas cualquier duda o preguntan me la pueden hacer y estare pendiente.
Por si acaso me llegaron motorola v551 nuevos en caja, con manoslibres original, cargador, bateria, manual, guia rapida y con el telefono a $ 560.000
 
oe viejo no recibis celulares, lo que pasa es que tengo un V300 (en muy buen estado) abierto por Ola y lo quiero cambiar por un V600 ,si sabes de alguien que me haga el favor te lo agradeceria en el alma o dame algunos contactos por favor gracias....
 
Para quien le pueda interesar, vendo V300 de segunda pero en muy buen estado en 400K. Lo entrego con todo original en caja.............. excelente
 

Los últimos temas