Vendo ***vendo Celulares***

touch viva, totalmente nueva tengo htc excalibur para comcel en $500 co todos sus accesorios

Hola, me interesa el HTC Touch Viva :p. Pero primero unas preguntas:
con que accesorios (tarjeta de memoria, cables, software) viene?
que colores tienes? (en lo posible podrias postear o enviarme fotos reales del que vendes)
es version americana? o sea que sirve para las redes 3G aqui en Colombia?
esta libre para cualquier operador?
El windows esta en ingles (lo quiero en ingles)
Buscando por ahi he visto mucha confusion entre el Touch antiguo y el Touch Viva, cual numero de modelo/referencia es el que vendes?
cuanto tiempo de garantia tiene?
Cuanto seria el envio aqui a Medellin?



A final de cuentas me desantoje del touch diamond. Demasiado caro. y vi que este touch viva hace practicamente lo mismo.

quedo a la espera de su respuesta
 
hola, sigo buscando el htc touch viva, por si de pronto te llegan

Editado: ya consegui un htc touch cruise con el lanero Sè▲-M▲n, gracias de todo modo por su atencion y rapidez en contestar los mensajes :p
 
Hola Necesito un htc touch nuevo!!! He estado buscandolo pero esta dificil de conseguir...
Por favor si alguien sabe de alguno me avisan, es con urgencia!!
 
ojo con los celulares que venden en la av jimenez ( calle 13 ) con caracas en bogota y sanandresito ,, los vendedores no estan respondiendo por lo que venden y hay mucho estafado con celulares.............por experiencia propia es mas confiable mucho mas comprar por este medio en laneros. no digo quien pero la gente con la que he tratado son muy buenos y serios en los negocios.
 
ojo con los celulares que venden en la av jimenez ( calle 13 ) con caracas en bogota y sanandresito ,, los vendedores no estan respondiendo por lo que venden y hay mucho estafado con celulares.............por experiencia propia es mas confiable mucho mas comprar por este medio en laneros. no digo quien pero la gente con la que he tratado son muy buenos y serios en los negocios.

muchas gracias por su apoyo...bueno sigue la venta despues de unas muy largas vacaciones....
 
ALGUIEN no tendra por ahi un V3 URGENTE, no importa el estado estetico, de hecho ni las pantallas(rayones, display roto) pero que funcione, es decir lo mas importante es la parte de abajo(placa y teclado inferior)

gracias por Mp porfa¡¡
 

Los últimos temas