Vendo ***vendo Celulares***

hola en el momento no tengo omnia pero te consigo gris $950 sirve para el 3g aqui en colombia, los cambios solo personalmente, y si reparo , tengo para la venta el display original del nokia e71

twister vivo en san andres y necesito arreglar ese e71 ¿como cuanto vale ese cambio de pantalla? y ¿donde consigo tus datos para enviarte el cel?
 
El HP iPAQ 610 Business Navigator dispone de una pantalla tactil de 2.8 pulgadas, con una camara de 3 megapixeles con autofocus. Podras realizar conexiones a traves de su Bluetooth y el Wi-fi, ademas viene con Windows Mobile 6.0 Profesional integrado. Es un terminal 3G muy completo y tiene integrado un navegador GPS y ademas, puedes insertarle tarjetas microSD, para almacenar muchos mapas, fotos o archivos
128 MB de RAM, 256 MB de ROM
chip Marvell PXA270 a 520 MHz

HP iPAQ 500, el cual se puede resumir de la siguiente manera: “Nos ha gustado que lleve [tag]Windows Mobile[/tag] 6 en vez de su versión anterior, también nos gusta su [tag]WiFi[/tag] integrada y su batería de larga duración. Pero la resolución es un poco pequeña, ya que además hay muy pocas aplicaciones con esta resolución de pantalla tan diminuta. Pero si eres de los que pueden vivir sin instalar una gran cantidad de aplicaciones de terceros, la HP iPAQ 500 es una gran elección”
Vídeo y características a continuación:

Para quien no recuerde bien este dispositivo de [tag]HP[/tag], os dejos algunas de sus características:

  • Pantalla TFT de 220 x 176 píxeles de resolución.
  • Procesador OMAP850 de 200MHz.
  • 128MB ROM.
  • 64MB RAM.
  • Bluetooth.
  • Slot para tarjetas de memoria MicroSD.
asi no mas se ve la superioridad de la 600

Gracias amigo, ¿lo vendes el celular y el cargador únicamente?, en cuanto.
 
hola srta...si tengo ven a mi local y te los muestro nokias 5310 nuevos y nuevos colores...

jajaja, ya me antojo de uno nuevoooooo, oiga loco, me recibe el que me vendió y le pongo el resto para uno nuevo?

Me dice de cuanto seria el encime y paso por ahí el sábado por el local, es que mañana ando super ocupada en la U.

Lo tengo no mas de gonito, le actualice el firm y tales :D
 
jajaja, ya me antojo de uno nuevoooooo, oiga loco, me recibe el que me vendió y le pongo el resto para uno nuevo?

Me dice de cuanto seria el encime y paso por ahí el sábado por el local, es que mañana ando super ocupada en la U.

Lo tengo no mas de gonito, le actualice el firm y tales :D

nos vemos el sabado en mi local yo se que te van a gustar los nuevos colores...hasta pronto
 
viejo actualiza el primer post, no se sabe que tienes ni a que precio (actualizado hace 2 años puff) seria mejor para todos y nos evitas leer cada pagina de las 63, colorcito, tamaños de letra.. bien organizada la cosa XD
 
viejo actualiza el primer post, no se sabe que tienes ni a que precio (actualizado hace 2 años puff) seria mejor para todos y nos evitas leer cada pagina de las 63, colorcito, tamaños de letra.. bien organizada la cosa XD

Es que Gustavo va posteando lo que le va llegando, de igual forma, si necesitas algo, simplemente le escribes o posteas aquí y luego él te contesta!!!... me parece asi que actulizar la lista del primer post, igual, nadie lo lee!!!