Vendo ***vendo Celulares***

favor

gustav twister dijo:
vendido 6630..., llego v3 black con todo $ 440 ,w600 $550, w800i $850 todos totalmente nuevos y con todos sus accesorios

como vamos hombre ve la otra vez me dijiste que el motorola c 261 me lo dejabas en 120 sera que me lo podes dejar un toque mas baratico pa comprartelo es que es pa mi hermana que cumpleaños gracias
 
hey men este es mi post por si no te has dado cuenta...no puedes hacer tus ventas aqui...motorola c261 $140 envio incluido solo para ola...con sim card encimar 5k
 
gustav twister dijo:
hey men este es mi post por si no te has dado cuenta...no puedes hacer tus ventas aqui...motorola c261 $140 envio incluido solo para ola...con sim card encimar 5k

topdo bien men mira es que en verdad lo necesito mas baratito pa darselo a mo hermana si algo te contacto
 
Lo Compro

gustav twister dijo:
hey men este es mi post por si no te has dado cuenta...no puedes hacer tus ventas aqui...motorola c261 $140 envio incluido solo para ola...con sim card encimar 5k

Mi hermnaso lo crompo en 140 pues decime como hacemos p mandarte la plata y todo espero que me responda rapido
 
viejo tengo 200 o un poquito mas, busco l6 de segunda,o v3, y ya si es algo bueno como un u6 podria conseguirme el ajuste,enusaditos cuales serian los mejores precios?enviar mp par aapgar mañana msimo y recibirlo el sabado
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ah bueno listo..
Si llegan esos me avisa... la verdad yo creo que es mi maximo presupuesto...
Ya estuve mirando y no alcanza para más..
 
q+, men tengo un 6230 mmc 1G, por cuanto me lo recibe con manos libres,? Quiero un sony E.... 810i , cuanto encimo?
envieme precio x mp
 

Los últimos temas