Vendo ***vendo Celulares***

el w710 me intereza mucho, esta en español? con que accesorios viene y en cuanto es lo minimo que lo deja para hacer negocio,,,,,,,,,,,,tambien en que colores lo tiene y si es nuevo?
 
viejo nesecito un u6 vinotinto en medellin libre para todos los operadores en cuanto me lo dejas y con que viene a y lo tenes disponible para ya?
me lo mandas por mp por favor

Suerte.
 
hola a todos de nuevo los zafiro ya los vendi tengo w810 $780, w710 $780, w300 $440, w600 2da$480, el w710 viene con todos sus accesorios (parlantes, manos libres estereo,estuche,cargador, cable de datos,cardadera,) envuio previa consignacion u6 vino tinto nuevo $430 con todos sus accesorios(estuche,manos libres bluetooth, cargador) todos libres para cualquier operador
 
hola q tal amiguo.como estas?es berdad q bndes cel,bueno si es asi tu crees q ne puedas conseguir el nokia N-GAGEQD.bueno amiguo nos bemos,espero tu respuestas
 
n-gage no consigo ....6131 de segunda con menos de un mes de uso $450 envio incluido por mp please...cels baratos tengo siemens a71 a70 motorola c115 $35
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas