Vendo VENDO CHAQUETA DE MOTO HALIFAX USADA! TALLA L

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

checho§ierra

Lanero Reconocido
16 Dic 2006
1,469
Rating - 100%
31   0   0
Saludos

Vendo chaqueta de moto Halifax de color negro con gris, tiene aprox 9 meses de uso alternado, lleva varios meses guardada, esta en muy buen estado 8/10, todo esta perfecto, trae liner termico desmontable, proteccion en codos, hombros y espalda, 100% impermeable, triple ajustes en el cierre (velcro, cierre, broches) triple ajuste en brazos (velcro, cierre, broches), velcro de ajuste en cintura y cuello.

Fabricado en Cordura® Dupont® 100% Resistente Al Agua y a la abrasion
Proteccion EN 1621 - 1/97 CE, homologada en espalda, hombros y codos.

Ciuedad: Medellin
Precio: $100.000

Fotos:
SwJqgtg.jpg
EwcI6sJ.jpg
 
Última edición:
xeneize: la referencia es HALIFAX 606, siempre la use sin el liner termico (esta nuevo) aun asi la chaqueta tiene como 3 capas, siendo la exterior cordura gruesa, tiene 2 bolsillos/ventilaciones al frente los cuales ayudan mucho y cuando estas en movimiento se siente muy comoda y fresca, pero cuando estas en pleno sol y parado por decir en un taco si se siente calurosa por la falta de ventilacion.
 
Estoy buscando una chaqueta, me la deja en 90? me preocupa que me quede pequeña pues normalmente soy XL, pero al menos me gustaría verla y medirmela.
 
MP enviado.... La chaqueta es grande y tiene ajustes en toda parte, tranquilamente pienso que le sirve a un hombre adulto de entre 80 y 100 kilos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas