Vendo Vendo Chip PIONERO $50.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yeison

Lanero Líder
1 Feb 2004
11,650
Rating - 100%
47   0   0
La vendo por solo 50 mil pesos mas el envio...

si el usuario quiere un numero diferente al que tiene, el valor cuesta 20mil pesos...

animenseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
:S.....
amigo.... los planes control de TIGO ahora te dan el minuto a $49.... no te parece que está un poco desfasado ese precio paraun pionero?
ya no es como antes, que los pioneros hablaban a $30
 
pues tener un prepago que si quieres recargas o no, creo que es mucho mejor que un control de TIGO, para que te salga el minuto a 49 pesos tienes que tener un plan de 49.000 pesos mensual que mucho no quieren hacerse ese gasto... y de 49 a 86 para ser en prepago no tiene mucha diferencia...
 
Me parece como que no vas a vender eso, el pionero ya no tiene casi ventajas, con planes control, con los dias tigo y con los numeros bacanos, los precios de minutos son muy baratos, te deseo suerte pero creo que nadie le va a meter 80 a algo sin beneficios impactantes.
 
pues en prepago. tienes el minuto a cualquier TIGO a 220 pesos, mientras que la pionero lo tiene a 86pesos a cualquier TIGO, es muchisima la diferencia. no me vengan con lo de los numeros bacanos que la PIONERO tambien puede...
 
Me parece como que no vas a vender eso, el pionero ya no tiene casi ventajas, con planes control, con los dias tigo y con los numeros bacanos, los precios de minutos son muy baratos, te deseo suerte pero creo que nadie le va a meter 80 a algo sin beneficios impactantes.
Si no van a comprar quedense calladitos, esa es una de las reglas de estos foros. Ademas el precio esta competitivo con envio incluido super barato.
 
Si no van a comprar quedense calladitos, esa es una de las reglas de estos foros. Ademas el precio esta competitivo con envio incluido super barato.


envio y cambio de numero incluido.
 
tocaño tenes razon no se nos c.a.g.u.e.n si el tocayo quiere pedir 500 por la sim esta en su derecho, nadie esta obligado a comprar ademas los precios en laneros casi nunca son fijos
 
claro practicamente le esta saliendo la sim card por 50mil pesos, + los 20mil que cuesta la cambiada de numero + el envio...

si quieren el mismo numero, po rque depronto van a usar la sim card para negocio se las puedo dejar hasta en 60mil pesos...
 
Haber Yeison, puedo poner mi actual número a esa tarjeta? Porque sino no tiene chiste para mi.

Contame y miramos ;)

Pd- Bienvenido again :D
 
Haber Yeison, puedo poner mi actual número a esa tarjeta? Porque sino no tiene chiste para mi.

Contame y miramos
smiley%20-%20wink.gif


Pd- Bienvenido again
smiley%20-%20grin.gif

no nando no se puede, se puede es obtener un numero nuevo de TIGO y ya pero el mismo que tengas en otra sim card no se puede...
 
Sip excelente...:D


offtopic::
mao buena por la foto jajajaj todo te gusta tomartelo en la cama
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas