Vendo Vendo CM Hyper TX3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

STRELOK

Lanero Reconocido
Lanero VIP
13 Dic 2007
5,106
Rating - 100%
40   0   0
Tengo este Cooler Cpu a la venta.

Lo vendo ya que no lo estoy utilizando (compre un Thermaltake Frio).
Tiempo de uso: 6 meses
garantia: Pues no se que garantia se le de a este tipo de producto pero pues 1 semana para que lo pruebe
Compatibilidad: Socket 754, Socket 940, Socket 775, Socket 939, Socket 1156, Socket AM2, Socket AM3

Precio: 35.0000 pesos colombianos + envio+ consignación bancaria (si aplica)


ATENCIÓN: Por el momento solo sirve para AMD (que es el tipo agarradera), ya que no se donde estan los soportes para intel(si los encuentro lo anuncio xD)

Fotos reales en la noche o mañana ya que no estoy en la casa :p

CMhyperTX3_psp.jpg


Un pequeño analisis del producto
http://lanoc.org/review/hardware/cooling/1485-cooler-master-hyper-tx-3

Update: LO UNICO POR LO QUE LO CAMBIO ES POR DINERO U_U
 
Interesante... tengo un amigo aqui en Bucara a quien le puede interesar asi con anclaje AMD
 
parsero estoy aca en bucaramanga que le parece si le cambio ese cooler por un cooler de stock de amd am2 y dos de intel 775 un de un celeron y otro de un core2duo el segundo es bastante grande y refrigera muy bn
 
Strelok si todavia está disponible me lo llevo... en que lugar se encuentra o si le queda facil encontrarnos en el centro...
 
Strelok si todavia está disponible me lo llevo... en que lugar se encuentra o si le queda facil encontrarnos en el centro...

Hombre yo vivo en el prado (si quiere le doy la dirección por MP) o si le parece puede pasar por donde trabajo, es que me queda un poco complicado pasar por el centro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas