Vendo [VENDO] Coche de bebé Graco Aire3, Camión Little Tikes, Triciclo Dora la Exploradora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Luminous

Lanero Reconocido
20 Jun 2015
318
Rating - 100%
3   0   0
Bueno, aprovecharé para hacer mi primera venta, son tres distintas cosas para niños. Acepto todas las preguntas y ofertas que tengan, excepto cambios.

COCHE GRACO AIRE 3

Descripción:

El coche tiene aproximadamente 2 años de uso, somos los únicos dueños, está en muy buen estado, cuenta con la mayoría de accesorios originales. Lo único que hace falta son las tirantas que se ponen en los hombros (los quitamos y quién sabe dónde terminaron), pero obviamente cuenta con el cinturón de seguridad y la bandeja de comida con espacio para un vaso. El coche tiene 3 ruedas, una canastilla debajo de este para poner cosas, dos portavasos en la parte superior para las bebidas de los padres. El coche pesa menos de 22 libras, el fabricante aconseja que el niño no pese más de 50lbs y mínimo 5lbs, viene con su caja original, y se puede parar por sí mismo. El asiento es reclinable y de posición múltiple para la comodidad del bebé. La única falla es la del freno, funciona pero hay que presionarlo con mucha fuerza. Es una falla de fábrica, pero no es gran problema para su funcionamiento.

Dimensiones:
Peso 22 lbs.
Longitud 36.9 "Ancho 24.1" Altura 40.4 "
Doblado Dimensiones: Largo 13.26" Ancho 24.1 "Altura 34.30"

Precio: $500.000 (sin incluir envío o posibles cobros de transferencias bancarias. Aceptamos cualquier método de pago incluyendo MercadoPago)
Lugar: Bogotá. Si están en Bogotá lo pueden recoger o se puede enviar.
Garantía: 1 semana conmigo para probarlo. No incluye mala manipulación o usos a los que no está diseñado este producto.
IMG_1959.JPGIMG_1958.JPGIMG_1957.JPGIMG_1961.JPGIMG_1962.JPGIMG_1963.JPGIMG_1964.JPG


CAMIÓN LITTLE TIKES

Descripción:
Es un camioncito para niños de 18 meses a 5 años. Es en plástico, viene con un timón que suena, la parte de atrás funciona como baúl, y tapa funcional para fingir que se tanquea gasolina. Una de las puertas se abre y tiene un pequeño seguro. No es de pedales, se mueve con los pies o se empuja desde atrás. Tiene 3 años de uso, solamente en casa y alguna que otra vez en el parque. Ya viene armado, no tiene su caja original.

Dimensiones:
Peso 11 lbs.
17 x 36 x 35 pulgadas


Precio: VENDIDO FUERA DE LANEROS
Lugar: Bogotá. Si están en Bogotá lo pueden recoger o se puede enviar.
Garantía: 1 semana conmigo para probarlo. No incluye mala manipulación o usos a los que no está diseñado este producto.




TRICICLO DORA LA EXPLORADORA

Descripción:

Tal como dice el título, es simplemente un triciclo comprado en Pepe Ganga hace aproximadamente 2 años. No sé las dimensiones exactas pero se recomienda para niños de 2 años en adelante. Viene con dos ruedas y decoración de Dora la Exploradora, aunque se ha borrado un poco. Tuvo más uso de "coche de muñecas" que de triciclo. Tiene un 'cajón' en el asiento para guardar cosas.

Precio: $80.000 (sin incluir envío o posibles cobros de transferencias bancarias. Aceptamos cualquier método de pago incluyendo MercadoPago)
Lugar: Bogotá. Si están en Bogotá lo pueden recoger o se puede enviar.
Garantía: 1 semana conmigo para probarlo. No incluye mala manipulación o usos a los que no está diseñado este producto.
IMG_1944.JPGIMG_1945.JPGIMG_1946.JPGIMG_1947.JPGIMG_1948.JPG
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1944.JPG
    IMG_1944.JPG
    1.6 MB · Visitas: 52
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas