Vendo vendo combo atlhlon xp2800+ktn2 delta2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lotto

Lanero Reconocido
9 Sep 2004
449
Rating - 100%
58   0   1
tengo este combito para la venta atlhon xp 2800 barton+board k7n2 delta2.el procesador lo entrego con disipador y la board viene con la caja, platina trasera,drivers,sd bracket,un cable sata y una correa ide .solo se vende el combo y preferiblemente en medellin.
 
ummm mejo no tens foticos ...y en tal caso no haces cambios + $$$$ vor diras

Suertexxx

PD estoy en Bogota jejejeje
 
loto dijo:
tengo este combito para la venta atlhon xp 2800 barton+board k7n2 delta2.el procesador lo entrego con disipador y la board viene con la caja, platina trasera,drivers,sd bracket,un cable sata y una correa ide .solo se vende el combo y preferiblemente en medellin.
Hola me interesa este combito, que tipo de memoria soporta? Cuanto es lo minimo con el envio incluido hasta Monteria?
 
CALEB dijo:
ummm mejo no tens foticos ...y en tal caso no haces cambios + $$$$ vor diras

Suertexxx

PD estoy en Bogota jejejeje
no se hacen cambios solo efectivo,y mañana les subo las fotos.
 
MEMO9033 dijo:
Hola me interesa este combito, que tipo de memoria soporta? Cuanto es lo minimo con el envio incluido hasta Monteria?
la board soporta ddr 400 y el fsb del procesador es 333 mhz.el precio es fijo por eso ojala el comprador fuera en medellin para que se eviten los gastos de envio y cosignacion.
 
loto dijo:
la board soporta ddr 400 y el fsb del procesador es 333 mhz.el precio es fijo por eso ojala el comprador fuera en medellin para que se eviten los gastos de envio y cosignacion.
Ok. mandame los datos para efectuarte la consignacion de una.
 
estas son las fotos reales
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 001.jpg
    Imagen 001.jpg
    202.6 KB · Visitas: 101
  • Imagen 003.jpg
    Imagen 003.jpg
    170.4 KB · Visitas: 102
entonces el martes a primera hora le hago la trasferencia, regaleme daticos

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas