Vendo vendo combo, board, c2d, 4gb gskill

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ISAexpress

Lanero Reconocido
12 Feb 2005
5,839
Rating - 98.8%
79   1   0
Abro esta venta, para el seguimiento del negocio hecho con cesar AG.
apenas llegue todo OK se cierra ;)
 
partes recibidas, el dia viernes, testadas durante 24 horas, tiene problemas para reconocer discos duros los conectores SATA correspondientes al ICH8 de Intel, se probo varios Discos duros sin exito , en la ultima parte de la instalacion se queda pegado, la unica forma de instaslar es por medio de lso SATA Jmicrom de Gigabyte, luego de instalado los USB se vuelven locos retomando cosas que ya se habian instalado, (impresoras, camaras y lector de tarjetas) este ultmo siempre tiede a reconcoerlo como desconocido luego de apagar la maquina.

Viejo isa espero me colabores en lo que mas puedas si se requiere procedimiento de reembolso o alguna otra solucion, no digo q las partes viniensen dañadas pero al llegar a mi casa y emsblarlas estas no me han funcionado. agradezco mucho el tiempo que me has dedicado para solucionar el incidente pero creo q ya no doy mas he intentado de todo sin exito

saludos

EDIT:

de tanto cacharrear he podido trabajarlo durante un buen rato sin problemas, esopero siga asi el PCsito y no tengamso q deshacer nego

EDIT 2: ya ne encontrado el punto de estabilidad deseado, puedes cerrar el foro procedo a calificar positivo aunq me gustaria q hablaramos por msn una cosita;)

Muchisismas graxias
saludos
 
partes recibidas, el dia viernes, testadas durante 24 horas, tiene problemas para reconocer discos duros los conectores SATA correspondientes al ICH8 de Intel, se probo varios Discos duros sin exito , en la ultima parte de la instalacion se queda pegado, la unica forma de instaslar es por medio de lso SATA Jmicrom de Gigabyte, luego de instalado los USB se vuelven locos retomando cosas que ya se habian instalado, (impresoras, camaras y lector de tarjetas) este ultmo siempre tiede a reconcoerlo como desconocido luego de apagar la maquina.

Viejo isa espero me colabores en lo que mas puedas si se requiere procedimiento de reembolso o alguna otra solucion, no digo q las partes viniensen dañadas pero al llegar a mi casa y emsblarlas estas no me han funcionado. agradezco mucho el tiempo que me has dedicado para solucionar el incidente pero creo q ya no doy mas he intentado de todo sin exito

saludos

EDIT:

de tanto cacharrear he podido trabajarlo durante un buen rato sin problemas, esopero siga asi el PCsito y no tengamso q deshacer nego

EDIT 2: ya ne encontrado el punto de estabilidad deseado, puedes cerrar el foro procedo a calificar positivo aunq me gustaria q hablaramos por msn una cosita;)

Muchisismas graxias
saludos

que mas cesar.
para mi me suena imposible los problemas que te han salido, esa es una maquina que se le dio muy pero muy poco uso, es mas nunca estuvo con OC, solo el mes que la tuve yo..
te digo con franqueza, que nunca tuvo problemas, es mas yo tenia todos los sata ocupados ya que no tengo nada IDE.
con respecto a los USB, todo lo mio es usb, teclado rato, joystick etc... tal vez si me hubiese dicho que el problema son los ps2 o el puerto IDE quizas dudaria..
antes de venderselo a usted, tuve varios clientes por mi casa, entre ellos 2 laneros, y ellos pueden dar FE, que las partes estaban en perfectas condiciones,,, decidi venderselo a usted porque usted me hiba a comprar las memorias, pero si hubiese sabido que usted hiba a estar luego inconforme con lo que le vendi nunca hubiese hecho negocio con usted, ya que ese no es mi forma de hacer negocios, ni mi forma de ser.
desde antes que le llegaran las partes usted comenzo a decirme cosas como sintiendose inconforme con lo vendido, pero se me hace extranyo, ya que yo le ofreci eso una semana antes, y es mas usted fue el que me comenzo a mandar mp, diciendome que ya tenia la plata....
yo le sugiero que para la proxima compra, serciorese de lo que va a comprar, para luego no arrepentirse..
saludos viejo cesar, siga asi como es, pero no conmigo jejejee
 
jajaj no se extrese Isa q no le estoy echando la culpa:p quein sabe a que se deba el rrror tal ves com dices algo en la BIOS o que se yo, al final funcino todo bien con lso SATA morados Jmicron ya con eso es suficiente, aunq siempre quedare con la duda de q tienen lso naranja xD de nuevo muchas graxias por todo el tiempo q dedicaste a ayudarme, no tengo queja de su apoyo en el momento de rla instalacion/solucion de problemas

un saludo:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.