Vendo Vendo Combo Core 2 Duo Super Rendidor BBB !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me interesa el procesador , cuanto tiempo tiene de uso y en cuanto es lo minimo a cartagena?

de uso tiene dos años mas o menos, eso es lo minimo, y tienen prioridad las dos personas que estan interesadas en el combo... ;)


avisame si le sale comprador al resto de las cosas y recuerda mi puestico en la board!!!!!

;)

compa si no me entendio lo que le quiero decir es que me de el numero de cuenta para hacer negocio con usted por la tres cosas y si usted podia yo le devolvia mi tarjeta de video una 8800 gts para que me enviara la tarjeta sulla y la anesaba 50k al negocio me entendio.

men la idea es hacer un upgrade de vcard..... ;)

MP enviado

hola colega tu vendes eso por separado

la idea es vender el combo completo.... hay personas interesadas en las memos y la board, y parece que el cpu, pero tienen prioridad las que estan interesadas en el combo completo ;)
 
pregunto... cto tiene la board de uso? minimo pa quillatown?

espero MP impaciente a ver si me deshago de mi board lo mas pronto posible :p :p
 
Señores la cosa va asi:

YonYo = Board
_oskar_ = Memos
LNR ZOIBER = CPU (esperando respuesta del MP que le envie)

David_f = Combo pero con contrapropuesta que estoy pensando...xD
 
viejo le ofresco un cambio por mi celular sony ericsson x10 mini pro , lo tengo hace 2 meses aprox y esta 10/10 en todo aspecto , con la ultima version de software + accesorios, el cambio seria por todo su combo incluida la t de video
me avisa si le interesa
salu2
 
viejo le ofresco un cambio por mi celular sony ericsson x10 mini pro , lo tengo hace 2 meses aprox y esta 10/10 en todo aspecto , con la ultima version de software + accesorios, el cambio seria por todo su combo incluida la t de video
me avisa si le interesa
salu2

Men en esta ocasion no recibo celulares... muchas gracias ;)


MP enviado a Mevipron por MOBO + CPU
 
el lanero Y0ny0 pidio datos para consignar por todo, ahi le mande MP, esperemos a ver
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas