Vendo VENDO COMBO K7N2DELTA L y ATHLON XP 3200

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hermano estoy en medallo y me interesa la board, si puede mandeme sus datos pa ensayarla mañana mismo y si la veo bien se la compro de una.
Suerte
 
a mi me interesa la sola board, si algo diganme y la compro tambien de una!!
 
offtopic

Que pena, esto deberia estar ya cerrado.!!!

A Mauro ya le mande un MP Hace rato mas exactamente el 03 de enero de este año, pidiendole los datos para consignacion, el cual me respondio diciendo que los datos eran de un amigo pero que todavia no se los habia dado.!!!:\

Todavia los estoy esperando...

Gracias.!!! :)
 
uy se gano la loteria con esa board yo la queria pero ps el q tiene la money es el q se la lleva:p lastima haberme gastado la platica pero weno q la disfrutes
 
bueno si a alguien le interesa vendo board kt6v + athlon xp 2600
a ver cuanto ofrece

eso si le pido disculpas al creador del foro ya que no pude abrir un foro propio
 
ALFAZE1 dijo:
bueno si a alguien le interesa vendo board kt6v + athlon xp 2600
a ver cuanto ofrece

eso si le pido disculpas al creador del foro ya que no pude abrir un foro propio

ole mejo en cuanto el combo? y el 2600+ es barton?=)
 
ALFAZE1 dijo:
bueno si a alguien le interesa vendo board kt6v + athlon xp 2600
a ver cuanto ofrece

eso si le pido disculpas al creador del foro ya que no pude abrir un foro propio

la sola board me interesa

le doy 90K con envio ke dice?
 
Me ofresco a comprarlo pero no doy mas de 150K, ese procesador ya esta muy resagado en rendimiento. Por allí hay muchos Pentium D y Atthlon 64 baratos.
 
jula dijo:
Hermano estoy en medallo y me interesa la board, si puede mandeme sus datos pa ensayarla mañana mismo y si la veo bien se la compro de una.
Suerte

llame al
4365151 y pregunte por alex
 
th3_gh0st dijo:
Y entonces, me vendes el combo el proce????


si señor, si quiere es suya...ya mande algunos mp y no me responden.

antes no podia entregar el combo por que estaba eperando que me llegara uno que compre y no podia dejar sin PC a alex. asi que todavia esta en venta.
 
uy esto aun no se ha vendido uyyyyyy papa creo q esto se va a quedar pa yo ahora mismo me rebusco money ojala pueda esta muy barato:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas