Vendo || VENDO || Combo phenom x4 + board msi + RAM // PSU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

OWNED95

Lanero Reconocido
2 Ene 2011
620
Rating - 100%
63   0   0
Laneros, les tengo las partes de mi computador, las vendo por un upgrade que ya hize y la persona que me las iba a comprar no salio con nada, entonces aqui estan.

1). Combo procesador, memorias y board:
CPU: AMD Phenom II x4 955 Black edition
Board: Msi GF615 - P33
Ram: 6gbs, en 2 modulos 1 patriot de 4gb y 1 markvision de 2gb
Precio: VENDIDO AL LANERO ANDRES GIL.
2).psu.
Thermaltake TR2 600W
Precio:80.000

Nota: Todos los articulos tienen aproximadamente año y medio de uso, doy garantia de 2 semanas, no cubre overclock ni mala manipulacion, los precios no incluyen envio ni comision bancaria, los productos se encuentras en medellin.

4nqTp.jpg
4nqUN.jpg
4nqWv.jpg
4nqXD.jpg
4nqRd.jpg
 
Última edición:
Laneros, les tengo las partes de mi computador, las vendo por un upgrade que ya hize y la persona que me las iba a comprar no salio con nada, entonces aqui estan.

1). Combo procesador, memorias y board:
CPU: AMD Phenom II x4 955 Black edition
Board: Msi GF615 - P33
Ram: 6gbs, en 2 modulos 1 patriot de 4gb y 1 markvision de 2gb
Precio: VENDIDO AL LANERO ANDRES GIL.
2).psu.
Thermaltake TR2 600W
Precio:80.000

Nota: Todos los articulos tienen aproximadamente año y medio de uso, doy garantia de 2 semanas, no cubre overclock ni mala manipulacion, los precios no incluyen envio ni comision bancaria, los productos se encuentras en medellin.

4nqTp.jpg
4nqUN.jpg
4nqWv.jpg
4nqXD.jpg
4nqRd.jpg

En que precio dejas el Procesador ? y donde estas ubicado ?
 
Uy, perdón que me meta por aquí, estoy buscando una fuente Corsair TX y una HD 7790 o 7850 baratonga, no puedo publicar directamente, si molesta esto aquí lo puedo eliminar, no problem :p
 
Última edición:
Buenos amigo lanero, todavía tienes la fuente, son 600 reales, me puedes enviar una foto o link para ver las especificaciones

Cuanto es lo mimimo, para hacer cuentas con envió y comisión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas