Vendo Vendo Combo Teclado y Mouse Logitech Bluetooth MX5000 Tecl con pantalla, mouse laser

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nick1

Lanero Regular
21 Jun 2004
77
Rating - 100%
3   0   0
Estoy vendiendo un combo de mouse y teclado LOGITECH inhalambricos por bluetooth MX5000 como se muestra en la foto...

El teclado tiene pantalla con la cual puedes manejar listas de reproduccion, utlilizar la calculadora que trae el teclado, tiene un medidor de temperatura, dice la hora y la fecha y puedes manejar la emisora con el... tambien cuenta con unos controles de volumen y de zoom para las paginas que son TOUCH SENSITIVE, esta es la ultima tecnologia la cual es empleada por los ipods actualmente... tiene muchas mas opciones las cuales pueden ver en el link de abajo de la pagina

El mouse tiene 10 botones, los cuales sirven para navegar por internet mas facilmente y tiene una resolucion de 2000 dpi la cual es la mas alta actualmente... el mouse utiliza una tecnologia que es mas avanzada que la optica la cual es la laser que permite que el mouse tenga mas presicion con rapidez... el mouse tiene un cargador y utiliza una pila litium la cual dura mucho mas que las pilas convencionales y tiene su medidor de bateria el cual nos indica cuando lo tenemos que cargar...

Este es un kit de mouse y teclado que si tienes el dinero para pagarlo no deberias de pasar la oportunidad para comprarlo...

COMO ESTE COMBO FUNCIONA POR BLUETOOTH, TRAE UN DONGLE QUE RECIVE Y ENVIA ONDAS DE BLURTOOTH POR LO QUE SE PUEDE UTILIZAR TAMBIEN CON PALMS, CELULARES Y CUALQUIER APARATO QUE TENGA BLUETOOTH PARA TRANSFERENCIA DE DATOS... INCLUSO SE PUEDE UTLIZAR PARA CONECTAR UN MANOS LIBRES INHALAMBRICO DE CELULAR COMO MICROFONO Y SPEAKERS DE EL COMPUTADOR HACIENDO MAS FACIL HABLAR POR TELEFONO POR MEDIO DE INTERNET LO CUAL SALE MUY ECONOMICO UTLILIZANDO PROGRAMAS COMO EL SKYPE....

BUeno... creo que solo me falta poner el link de todas las especificaciones de este, y creo que las fotos diran lo demas...


Gracias

Link: http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2158,CONTENTID=10776

EL PRECIO ES 250,000
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Fotos

Aca estan las fotos del teclado y el mouse con su cargador
 

Archivos adjuntos

  • aa2.jpg
    aa2.jpg
    68.7 KB · Visitas: 240
  • aa1.jpg
    aa1.jpg
    77.2 KB · Visitas: 289
Offtopic!!!:
Que mas brother lo otro que te falto fue el precio que no creo que sea 25k....., barro que uno no pueda editar el precio que pone al comienzo, creo que toca pedir el favor al Moderador

SAlu2!!!
 
ejjeje que raro... si el precio es 25.000 por favor llamame y cuenta conmigo que te compro 1,

cel 3008086145
 
Quisiera saber cuantos tiene y su precio real y el valor del envío a quilla y si tienes varios disponibles..? Gracias
 
Ese combo lo tiene un amigo y es sencillamente genial, el mouse MX1000 es excelente (el primer mouse laser ), y pues creo que el precio deben ser 250.000...

jejeje eso misme pense yo porque a ese precio:D
 
Uyyyy este man esta loco o que???? Que regalo hermano....

Sera esperar a ver cual es el verdadero precio pues me interesa
 
Que Pena Con Todos Ustedes Pero Me Equivoque En El Precio... El Precio Es De 250,000 Cualquier Interezado Mandar Mensaje Privado... Gracias
 
Me gustaria verlo y si me gusta el peso del Mouse, me lo llevo, acabo de vender mi MX Duo precisamente porque no me gustaba el peso del Mouse, mandame datos por mp para ir a verlo. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas