Vendo {VENDO} Combo Teclado y Mouse Microsoft Sidewinder + KINGWIN 3.5" Hot Swap + Regillas, etc. !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigo, fui de los primeros que te dijo que te compraba el TT frio, y me dijiste que no estabas vendiendo por partes aun, y veo que ya vendiste hasta el panel que tambien te lo iba a comprar. Como te dije antes estoy en Medellin y a la espera de que me confirmes si me lo vendes o no y por cierto el teclado cual es?
 
Amigo, fui de los primeros que te dijo que te compraba el TT frio, y me dijiste que no estabas vendiendo por partes aun, y veo que ya vendiste hasta el panel que tambien te lo iba a comprar. Como te dije antes estoy en Medellin y a la espera de que me confirmes si me lo vendes o no y por cierto el teclado cual es?

El panel de temperaturas no es necesario para la correcta funcionalidad de un PC, por eso lo vendió. ;)

En espera de que salga comprador para la fuente y el chasis. Un UP de paso. :cool:
 
men necesito precio minimo de la fuente puesta en manizales mandame su cel por mp para hacer negocio mañana

esperando información de contacto

MP enviado, por favor recuerden que no vendo por partes hasta no salir del case tambièn.

Amigo, fui de los primeros que te dijo que te compraba el TT frio, y me dijiste que no estabas vendiendo por partes aun, y veo que ya vendiste hasta el panel que tambien te lo iba a comprar. Como te dije antes estoy en Medellin y a la espera de que me confirmes si me lo vendes o no y por cierto el teclado cual es?

El panel de temperaturas no es necesario para la correcta funcionalidad de un PC, por eso lo vendió.
smiley%20-%20wink.gif


En espera de que salga comprador para la fuente y el chasis. Un UP de paso.
smiley%20-%20cool.gif

Exacto, como bien clarito dice en el post principal algunas partes estàn para entrega inmediata, estas son el Panel (Empacado y Nuevo, nunca usado), el BD Combo (Empacado y Nuevo, nunca usado), el HD (que ya estaba negociado) y el teclado gamer (Empacado en su caja con accesorios). El Panel se vendiò respetando el orden de MPs recibidos que no es el mismo de los post de aquì. De esa misma manera se respetara el ordèn de ofertas en caso de que vaya a "deshuesar" el PC.

El resto de las partes no se han vendido porque estàn en uso, entre ellas el cooler T.T Frio
 
Listo WilMach, ya probe el DD...despues de arreglar mi MB. Todo bajo control, procedo a calificar. Mil gracias.

Le regalo un UP!
 
En cuanto deja la unidad de bluray para Bogota, gracias.

Sigo interesado en el tt frío cualquier cosa avisa :p

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
ahhh hace rato te mande un pm para el panel y me dijiste que no lo vendias naa

Haa, si....pero fijese bien :muerto: y recuerde que cuando ud. me envío el MP yo le respondí en rojo y todo que el panel ya se había vendido, ja, ja :p. También me pregunto por el CPU, pero ese si no lo vendo por separado (todavía), aunque igual no devolvió una respuesta.

Yo sigo MUY interesado en el TT Frío.

Dejando UP mañanero.

:cool:

Esperemos a ver si aprovechan y se hacen con la PSU y el Case. De esa forma empezaré en orden con los interesados en el T.T Frio ;).
 

Archivos adjuntos

  • MP.JPG
    MP.JPG
    54.5 KB · Visitas: 81
hey para la tarjeta de sonido tanbien hay que esperar que se venda todo el combo

Si porque también está usandose (el PC lo tengo ensamblado fuera del case).
La idea es ver si en unos días se logra vender la torre y la PSU (para luego vender el resto). De lo contrario cierro, desempaco el case y ensamblo el PC con todas las partes que tenía y le pongo otro quemador LS y otro teclado X6 que tengo ahí.

Vamos a ver si aprovechan !
 
UP!!!!
Para que alguien se lleve el case y la PSU aver si me monto del Tt. frio.
 
cuanto minimo por

AMD Phenom II X6 1055T Thuban 2.8GHz Socket AM3 125W Six-Core Desktop Processor HDT55TFBGRBOX
Estado Estètico: 10/10 (sin lapping)
Estado funcional: 10/10
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas