Vendo VENDO/COMPRO Board-Procesador-Memoria-Video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

=oR=Powerful

Lanero Reconocido
21 Dic 2003
2,728
Rating - 100%
22   0   0
Buenas Laneros.

Tengo unas cositas a la venta y otras que quisiera comprar, realicen sus preguntas y recuerden que los precios son negociables.

VENDO

COMBO BOARD/PROCESADOR/MEMORIAS/FUENTE

BOARD MSI K7N2 Delta-ILSR


La board tiene todos los accesorios, esta en perfecto estado, funciona 100%. Fue una de las mejores boards para AMD, exelente rendimiento. AGP 8x, Serial ATA, sonido 5.1, 5 PCI, IEEE 1394 Firewire, nForce2 MCP2-T, 10/100 Mbit LAN Onboard, 3 IDES.

Todas las especificaciones en este link:
http://www.msi-technology.de/produkte/main_idx_view.php?Prod_id=285#

Tiempo de uso: 2 años

PROCESADOR ATHLON XP DE 3200
El Procesador tiene su disipador original de fabrica se uso como 6 meses. EL procesador estaba Montado en la board funciona perfecto, Fue uno de los procesadores más rapido de su serie.

Tiempo de uso: 2 años

MEMORIA DDR 1 2 GIGAS PC 3200 (400)
Vendidas

FUENTE DE ENERGIA NSPIRE DE 450W

Fuente de poder en exelente estado, de 450W marca NSPIRE tiempo de USO 2 años.

Precio: 65.000

TARJETA DE VIDEO ATI POWER COLOR X600-PRO OEM PCI-E
Tarjeta de video ATI x600-pro de marca PowerColor PCI-E 256 MB es OEM pero se le entrega un DVI y un cd con los ultimos drivers de ATI
Tiempo de uso: 12 meses
PRECIO: Vendida

PROCESADOR ATHLON 64 3000 SOCKET 939
Procesador en exelente estado nunca se le hizo OC, AMD 64 bits 3000 socket 939, se entrega con su disipador original y su caja.
TIempo de uso: 12 meses
PRECIO: Vendido

CATODOS COLOR VERDE/COLD CATHODE FLUORESCENT LAMP VOICE CONTROLLED

PRECIO:: Vendidos

Memoria G.SKILL 2GB (2 x 1GB) DDR 400 (PC 3200)
PRECIO: VENDIDAS por fuera de laneros
COMBO BOARD K8N Neo4-F Y PROCESADOR Sempron 939 3200/1800mhz


PROCESADOR Sempron 3200 socket 939/1800Mhz Con disipador oRiginal

PRECIO: vendido por fuera de laneros


VENCAMBIO


Vendo o cambio un procesador sempron 2400 socket A

Lo entrego con su disipador original, caja original, manuales, Nunca se le hizo overclock

Me gustaria cambiarlo por algun articulo, en especial estoy buscando varias cositas, entre ellas esto:

* Disco Duro IDE (PATA) como de 40GB o 80GB

* Caja USB externa para discos duros que tenga para conectar Discos Duros IDE (PATA) y serial ATA 2

* Audifonos PLANTRONICS GAMECOM1 (los de la foto)

Link de newegg: http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16826106069

Si tienen algun articulo para el cambio me avisan, y si es el caso y me toca encimar dinero me dicen el valor. Si quieren comprar el procesador me ofecen.

Los articulos en venta no incluyen precio de envio fuera de Bogotá ni trasacción bancaria.

COMPRO

* Compro Tarjeta de video AGP DE ALTA GAMA, no importa si es ATI o NVidia pero si que sea de alta gama que sirva para AGP 8x Entonces si quieren salir de alguna tarjeta de video AGP de alta gama pues me avisan el precio, especificaciones de la tarjeta y metodo de pago.

Bueno ya saben precios negociables, pregunten, ofrezcan, propongan.

Exitos a todos. :p
 
ahi power porque no publico lo de las memorias hace una semana ... le tenia comprador pa eso pero inmediato.
 
esta botando la casa por la ventana hpta jaja.

Depronto me interesa el sempron 2400 ahi le mando MP

Recomendado este señor muy serio en sus cosas
 
Bueno actualice la informacion para que quede más completica, y de paso coloque otras cositas pa vender.

CATODOS COLOR VERDE/COLD CATHODE FLUORESCENT LAMP VOICE CONTROLLED




Tengo 3 catodos nuevos color verde, marca thermaltake, totalmente NUEVOS, en su cajita con todos sus accesorios que consta de:

* Catodo color verde
* Un controlador de intensidad y modo de uso para la parte posterior de la caja
* Cables

Perfectos para su case, tiene la opcion de activar la luz por sonido o dejar la luz siempre activa. EL voltage segun la caja del prodcuto 2AC 470V.

Estan nuevos en sus cajitas tengo 3, si compran los 3 tendrian descuento, recuerden todos los precios son negociables.

men las memos cuanto de uso por q de la venta en cuanto es lo minimo , son el par para dual chanel, se les ha hecho overclock y pues no se si des garantia .

pdta por ahi tengo unas por si le interesa para cambio y pues encimo lo q falte
http://www.laneros.com/showthread.php?t=113363

Tienen de uso un año, garatia de un mes, puede venir y hacerles los test que quiera. Son el par para dual channel, nunca se les hizo OC. Lo minimo? ya te envio mp.

ahi power porque no publico lo de las memorias hace una semana ... le tenia comprador pa eso pero inmediato.

:) aa Que vaina, pero bueno sera pa la proxima, si sabe de alguien no dude en comunicarmelo. Gracias.

kiuvo poguer, cuanto por el sempron 2400
Mp enviado.
 
Mps enviados.

Memoria G.SKILL 2GB (2 x 1GB) DDR 400 (PC 3200) ya fueron vendidas.

El resto de las cositas siguen en venta.
 
COMBO BOARD/PROCESADOR/MEMORIAS/FUENTE

BOARD MSI K7N2 Delta-ILSR


La board tiene todos los accesorios, esta en perfecto estado, funciona 100%. Fue una de las mejores boards para AMD, exelente rendimiento. AGP 8x, Serial ATA, sonido 5.1, 5 PCI, IEEE 1394 Firewire, nForce2 MCP2-T, 10/100 Mbit LAN Onboard, 3 IDES.

Todas las especificaciones en este link:
http://www.msi-technology.de/produkte/main_idx_view.php?Prod_id=285#

Tiempo de uso: 2 años

PROCESADOR ATHLON XP DE 3200
El Procesador tiene su disipador original de fabrica se uso como 6 meses. EL procesador estaba Montado en la board funciona perfecto, Fue uno de los procesadores más rapido de su serie.

Tiempo de uso: 2 años

MEMORIA DDR 1 2 GIGAS PC 3200 (400)

2 gigas de memoria RAM DDR 1 genericas, son de 2 marcas diferentes, funcionan perfecto.

La primera DDR es marca Mark Vision DDR1 de 3200 CL 3 Tiempo de uso 2 años.

La segunda DDR es marca Advance Modules DDR1 de 3200 CL 3 Tiempo de uso 2 meses


FUENTE DE ENERGIA NSPIRE DE 450W

Fuente de poder en exelente estado, de 450W marca NSPIRE tiempo de USO 2 años.

Se vende todo el COMBO BOARD+PROCESADOR+MEMORIAS+FUENTE

PRECIO DEL COMBO: $ 370.000 Pesos
 
Power tengo una powercolor X1950PRO 256MB AGP 8X la que trae el dicipador Artic Cooling usada, cualquier cosa me mandas un MP o en el messenger
 
Otros productos agregados, RECUERDEN TODOS LOS PRECIOS NEGOCIABLES, propongan aer si llegamos a un acuerdo.

TARJETA DE VIDEO ATI POWER COLOR X600-PRO OEM PCI-E
Tarjeta de video ATI x600-pro de marca PowerColor PCI-E 256 MB es OEM pero se le entrega un DVI y un cd con los ultimos drivers de ATI
Tiempo de uso: 12 meses
PRECIO: $ 110.000 Pesos

PROCESADOR ATHLON 64 3000 SOCKET 939
Procesador en exelente estado nunca se le hizo OC, AMD 64 bits 3000 socket 939, se entrega con su disipador original y su caja.
TIempo de uso: 12 meses
PRECIO: $ 75.000 Pesos

Power tengo una powercolor X1950PRO 256MB AGP 8X la que trae el dicipador Artic Cooling usada, cualquier cosa me mandas un MP o en el messenger

listo celta si algo le aviso.
 
Bueno ya se vendieron algunas cosas de la lista del primer post.

Sigue en venta, las memorias DDR 1, el athlon XP 3200, la board msi para socket A, el procesador Athlon 64 3000, la tarjeta de video ATI, y la fuente.
 
Gracias a las personas interezadas pero el 90% de las cosas estan vendidas. Necesito comprar algunas cosas usadas y vender otras pero abrire otro tema.

Gracias a todos.

Cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas