Vendo Vendo computador completisimo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
barteando dijo:
Si lo cambia por un portatíl como seria el cambalache??

pues busco un portatil nuevo, centrino de 1.4 para arriba, con 512mb, con 60 o 80gb de hd, quemador de dvd y la pantalla hasta de 14 plg, de ahi para abajo el q sea...
depende del equipo q me ofrescan, busco ref en internet, y se pacta la diferencia
 
mmm con ese precio cualquiera se hace a un 64bits nuevo... el precio no es atractivo
 
Me interesa el disco y como la idea es que lo vendas completo, pues te cambio tu disco de 160Gb por uno de 120Gb. Obviamente el mio también es sata, pero quisera saber el tuyo que referencia es.

Quedo atento :cool:
 
ActeoS dijo:
Me interesa el disco y como la idea es que lo vendas completo, pues te cambio tu disco de 160Gb por uno de 120Gb. Obviamente el mio también es sata, pero quisera saber el tuyo que referencia es.

Quedo atento :cool:
pues la verdad ese negocio no me interesa de a muho, necesito la plata completa del pc..
 
best_jose dijo:
pues la verdad ese negocio no me interesa de a muho, necesito la plata completa del pc..
No veo cual es el problema, simplemente te estoy cambiando el disco, no te estoy pidiendo que dejes tu pc sin disco.
En fin, suerte en la venta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas