Vendo Vendo cooler xigmatek aegir

DiegoGTi

Lanero Reconocido
26 Oct 2004
485
Rating - 100%
40   0   0
Señores Laneros:

NUEVO PRECIO $75.000 (Regalo Adicional, 1 Case Fan Zalman 120 mm)

Tengo para la venta uno de los 2 mejores Cooler por AIRE para procesadores AMD y uno de los mejores para Intel. Bonito, super eficiente y muy silencioso.

XIGMATEK AEGIR SD128264









Aclaro que incluye todos los accesorios que se requieren para su instalacion y la crema disipadora esta nueva.

REVIEW PARA AMD: http://www.frostytech.com/articleview.cfm?articleid=2572&page=4

Como se puede observar es el segundo mejor por AIre ya que el primero es una unidad refrigerante, y es mas silencioso que el mejor, superando kits de enfriamiento liquido como el Corsair H100 en desempeño y bajo nivel de ruido.

Para Intel tiene un muy buen desempeño pero no tan sobresaliente, Sin embargo mi 2600K al 100% con Prime 95 no pasa de 57 ºC con un solo ventilador (PUSH) en automatico, Aclaro que se le puede agregar otro ventilador (NO INCLUIDO) para hacer Push - Pull de 120 mm e incluye los adaptadores antivibracion para este fin lo que incrementaria aun mas su rendimiento.

VER REVIEW COMLETO: http://www.frostytech.com/articleview.cfm?articleID=2572

http://www.xigmatek.com/product.php?productid=99&type=overview

Tiene muy poco uso.

Estado Funcionamiento 10/10
Estado Estetico 9.8/10
(2 de los pernos de fijacion se les nota el contacto con la llave que los aprieta) (NOTA: Tener mucha precaucion evitando SOBREAPRETAR LOS TORNILLOS, PODRIA INCLUSO DAÑAR SU PROCESADOR)
Garantia: 1 Mes conmigo, cubre el cooler mas no daños originados por su mala instalacion.
INCLUYE EL ENVIO, NO INCLUYE COMISION BANCARIA
MIRAR LAS DIMENSIONES YA QUE ES BASTANTE ALTO, EN TORRES CLON CONVENCIONALES NO CABE POR LA ALTURA 130(Ancho) x 66.4(Profundidad) x 159(Alto) mm
Se vende porque compre un Water Cooling kit.
 
Última edición:
UP, UP, para este magnifico cooler que es mejor que Thermaltake Frio puesto que enfria un 1º C menos pero si es muchisimo mas silencioso y para AMD definitivamente mejor, inlcuso mejor que el Noctua NH-D14.

Quien se lleva esta belleza... Mi nuevo sistema de enfriamiento liquido es solo ligeramente mejor en idle por 4º C y load 6º C
 
Quien le va regalar a su CPU Intel (LGA775 /1156/1156/1366/2011) o AMD (AM2-AM3+) este cooler de excelente desempeño? Escucho ofertas
 
cuanto es lo minimo......

Para que se lo lleven ya!!! solo $90.000.

Es un regalo, este cooler tiene un rendimiento impresionante y ademas es muy silencioso. Y mejor aun si deseas mejorar mas su rendimiento solo le tienes que poner un ventilador adicional de 120 mm y el kit trae los cauchos para montarlo
 
Para que se lleven este fabuloso Cooler, SOLO $75.000. En perfecto estado, con caja, manuales, todos los accesorios y la crema disipadora original
 
Este cooler lo tengo guardado desde el 2012, esta perfecto, a pesar de no ser un modelo nuevo funciona mejor que muchos enfriadores por liquido y mejor que muchisimos enfriadores por aire para reducir mas aun que estos la temperatura de la CPU. Muy silencioso incluso con el ventilador a maxima velocidad.

Quiero venderlo ya. Si alguien esta interesado por favor haga una oferta RAZONABLE y hacemos negocio
 
Buenas tardes
mira me encuentro interesado por cooler xigmatek o tu THERMALTAKE WATER 2 PRO, quisiera saber si estos dos son compatibles con la torre thermaltake V4, y cual seria el precio minimo de estos para ver si me puedo quedar con alguno de los dos.
PD: tengo un Fx 6100 AM3+
Agradeceria tu atencion y pronta respuesta por mp
 
Por la compra del Xigmatek Aegir con las condiciones antes citadas, incluyo adicionalmente sin costo alguno un ventilador de 120 mm Zalman.
 

Los últimos temas